Pase Temporal Sunset Overdrive

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
Mensajes: 178 Agradecido: 9
20 May 2015, 22:25# 1

Hola a todos!
¿Alguien compro el pase temporal?
La verdad me esta molando bastante el juego y quiero saber si vale realmente la pena comprarlo..

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 178 Agradecido: 9
20 May 2015, 22:44# 2

Si alguien se anima a jugar en coop q avise!

Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 267 Agradecido: 17
21 May 2015, 08:28# 3

Hola, el pase la verdad es que las misiones de las 2 dlc te las pasas en un rato pero estan entretenidas la verdad, a parte de las armas nuevas y demas.
Para lo del coop si te animas el sabado por la tarde en principio voy a jugar con unos colegas para intentar sacar los logros del online, asi que si te hace y estas avisame.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Imagen
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 386 Agradecido: 57
21 May 2015, 10:27# 4

Los DLC's pues básicamente como todos, la historia en si está muy bien, es muy divertida, y si quieres horas de juegos con las secundarias y conseguir todos los coleccionables tienes para mucho rato. Solo he jugado una misión del primer DLC y la verdad es que estaba chula, pero me duró una hora o así....depende de por cuanto vayas a comprarlo merece o no la pena...

Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 178 Agradecido: 9
21 May 2015, 11:58# 5
Lovemamellas escribió:Los DLC's pues básicamente como todos, la historia en si está muy bien, es muy divertida, y si quieres horas de juegos con las secundarias y conseguir todos los coleccionables tienes para mucho rato. Solo he jugado una misión del primer DLC y la verdad es que estaba chula, pero me duró una hora o así....depende de por cuanto vayas a comprarlo merece o no la pena...
el pase temporal,creo q cuesta 20€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 178 Agradecido: 9
21 May 2015, 11:58# 6
Lovemamellas escribió:Los DLC's pues básicamente como todos, la historia en si está muy bien, es muy divertida, y si quieres horas de juegos con las secundarias y conseguir todos los coleccionables tienes para mucho rato. Solo he jugado una misión del primer DLC y la verdad es que estaba chula, pero me duró una hora o así....depende de por cuanto vayas a comprarlo merece o no la pena...


Te agrego vale? Me conectare hacia la nochecita y si estais me apunto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad