(HILO OFICIAL) Call Of Duty: ADVANCED WARFARE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
10 Ago 2014, 00:01# 11

A mi lo que mas me interesa saber es: tendrá servidores dedicados? Usará la nube? Por que como use el sistema de host con los fallos de estos últimos cod voy a pasar y mucho.


Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 4
10 Ago 2014, 00:05# 12

Guipuchi estoy contigo en los servidores a mi parecer la conexión aquí en España se nota la diferencia de que aveces van como un truño tus disparos van tres horas tarde Jejejeje

GT: xxxxxDANixxxxxx

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
10 Ago 2014, 00:09# 13

Por eso lo digo porque por lo menos en el battle si me va mal me busco otro ser ver y listo pero con el sistema de hots siempre los de fuera son los dioses

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 4
10 Ago 2014, 00:11# 14

A veces el COD me desquicia por la conexión como tu dices los de fuera (giris) Jejejeje tienen mejor conexión y acabo en el titanfall y no tiene nada que ver hay ya es otra historia

GT: xxxxxDANixxxxxx

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
10 Ago 2014, 00:21# 15

Yo por eso me pase al battle hace ya mucho a ver este cod si hacen bien las cosas porque como saquen otro ghost ya si que revientan la saga pero para siempre

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 4
10 Ago 2014, 00:28# 16

El nuevo battlefield me llama mucho eso de pasar a la ciudad y los modos de juegos nuevos me parece un cambio muy positivo para la saga battlefield y COD el ghost mi opinión menuda cagada , mucho para gastarte la pasta en personalizados y chorradas y lo que es el juego lo han abandonado totalmente , también digo que los paquetes de mapas están guapos y es un modo de seguir enganchado Jejejeje

GT: xxxxxDANixxxxxx

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
10 Ago 2014, 00:51# 17

Yo al harline le tengo miedo ya que lo que he visto me parece un b4.1 y no se que pensar la verdad ya veremos que hago cuando salga

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 4
10 Ago 2014, 02:52# 18

Pero miedo en el sentido bueno o malo ?

GT: xxxxxDANixxxxxx

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
10 Ago 2014, 08:32# 19

Miedo de que sea un copy paste ya que lo único diferente que veo es algún modo de juego es decir como si fuera un dlc del b4

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 4
10 Ago 2014, 18:21# 20

Seria una putada que sea idéntico y solo cambien escenario y modos de juego , yo creo que el nuevo COD se va a quitar la espina que a dejado el ghost y va estar bien , porque llevarme otro palo con una saga que estoy enganchado desde la ps1 ya no se que haría Jejejeje

GT: xxxxxDANixxxxxx

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad