[Oficial XOF] Lista de juegos Retrocompatibles Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
25 Jun 2015, 12:14# 1
Imagen

Os traemos la bomba de Microsoft del E3 de 2015 en forma de guía actualizada para que todos estemos informados de los juegos que van incorporando a su programa de Retrocompatibilidad.

No es nada que no podáis encontrar en la web oficial de Xbox, pero como sus contenidos son tan "intuitivos" y tan fáciles de encontrar XD, os lo ponemos aquí de forma que sea rápido y sencillo estar ala ultima.

Dicho todo esto pasemos al contenido.



- Presentación -


Imagen

La compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One es fácil de usar

La versión beta de la compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One está disponible a partir del 15 de junio para los miembros de Xbox Preview. El lanzamiento general del programa será en otoño de 2015.

Los títulos digitales que tengas y que formen parte del catálogo de juegos de la compatibilidad con versiones anteriores aparecerán automáticamente en la sección "Listo para instalar" de Xbox One. Para los juegos en disco que formen parte del catálogo de juegos de la compatibilidad con versiones anteriores, bastará con insertar el disco en la consola y esta empezará a descargar el juego en el disco duro. Después de que se haya terminado la descarga del juego, deberás tener el disco del juego insertado en la unidad para poder jugar.



- Lista de Juegos -


Actualizada a 25.06.2015

Imagen


- Preguntas destacadas -

¿La compatibilidad con versiones anteriores tiene un coste adicional?

La compatibilidad con conversiones anteriores de Xbox One es gratuita y podrás jugar con los juegos de Xbox 360 exclusivos que ya tengas en Xbox One.

¿Cuándo estará disponible la compatibilidad con versiones anteriores?

La compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One estará disponible desde hoy para los miembros de Xbox Preview. Su lanzamiento general será en otoño de 2015.

¿Cómo puedo participar en el programa de Xbox Preview?

La participación en el programa de Xbox Preview es solo a través de invitación. Si tus amigos ya participan en el programa, podrán invitarte mediante la página "Invitar a amigos" en la aplicación Xbox Preview Dashboard.

¿Es necesario tener Xbox Live Gold para la compatibilidad con versiones anteriores?

Xbox Live Gold no es necesario para la compatibilidad con versiones anteriores. Sin embargo, es necesario para cualquier característica estándar de Xbox Live Gold como el modo multijugador online.

¿Como se seleccionan los títulos?

Estamos comenzando con algunos de los títulos de Xbox 360 más populares y mejor valorados. Escuchamos las opiniones de nuestros seguidores y trabajamos con nuestros socios. Seguiremos actualizando esta página según se vayan agregando más títulos. No dejamos de interesarnos por los comentarios de los seguidores de Xbox y puedes solicitar títulos en Xbox Feedback.



- Votar por nuestros juegos favoritos -

¿Quieres que tus juegos favoritos sean introducidos en el programa de Retrocompatibilidad? Pues entra en el enlace que os ponemos a continuación y vota por ellos, no hay nada mejor para escuchar a la comunidad que someter toda decisión a vuestro voto !!

http://xbox.uservoice.com/forums/298503-game-requests
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
25 Jun 2015, 17:38# 2

A ver si ponen los que yo quiero

Enviado desde mi DAGGER DG550 mediante Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
25 Jun 2015, 17:39# 3

Gracias, yo jugaré todo lo que no pude jugar en 360 por culpa de gears jeje a sacar logros...

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 97 Agradecido: 1
28 Jun 2015, 18:45# 4

XD haber su ponen el batterfeld bad company 2 algún día en esa lista

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 178 Agradecido: 9
28 Jun 2015, 18:53# 5
carlosle escribió:XD haber su ponen el batterfeld bad company 2 algún día en esa lista


ojala...tengo ganas de volver jugar sus expansiones..si se puede claro..si no pues el juego me molo muchísimo...Para mi gusto battlfield acabo en ese juego,el resto ya no es lo mismo
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Sep 2017, 19:08# 6

Cúando pondrán nuevos juegos y porque esta el oblivion y el skyrim aun no? :( a mi m gustaría q lo pusieran porque el oblivion se m esta haciendo un poco pesado...

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad