(HILO OFICIAL) Watch Dogs

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
27 May 2014, 14:41# 41

Gracias sigo con dudas!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
27 May 2014, 14:49# 42
Ivanescense escribió:Assassins? Donde esta esa fusion? No la he visto en ningún gameplay ...

1 saludo !!! Ivanescense

Cuando juegas hay mecánicas de movimientos que asimilas a los assassins,
Lo que he jugado me a gustado, tanto hablar de los gráficos y aunque no es ryse no se ve mal, y tiene la dificultad que tienes que mejorar habilidades, no puedes hackear todo lo que quieras, hay que mejorar.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
27 May 2014, 14:52# 43

No me gusta esa manía de ubisoft de si pasas de una misión te la reinicia y te la da por fallida y no puedes hacer lo que quieras y luego iniciarla otra vez.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
27 May 2014, 15:00# 44

yo lo he comprado, llevo 40 min jugando y la verdad es que me ha gustado mas de lo que pensaba.
No se puede comparar con un GTAV por el presupuesto, uno tiene 10 veces mas que el otro y es normal el cambio que hay de uno a otro. ( A la hora de contenido )
El problema es que ellos lo vendieron como un GTAV y no es así, por eso el mosqueo de la gente.

Mi opinion? Un juego entretenido, yo lo compararía con Saint row pero un juego un poco mas "serio" y algo distinto a los sanbox presentados hasta la fecha. También se nota que es un juego de Ubisoft con mecánicas de AC, pero ami me gusta xD.
Del multijugador ya comentare algo pero no pienso que valla a ser una basura.
Yo si lo recomiendo.
Otra cosa es que yo lo he cogido por 35 €, también es una de las cosas que me ha echado para delante para comprármelo.

Es mi punto de vista que pa gusto los colores xDD

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
27 May 2014, 15:52# 45

Pues... Aún así yo sigo con dudas! Se ve que gusta pero tampoco entusiasma, que está entretenido pero sin más. Si no tuviera que rascar bolsillo seguramente ni me lo pensaba pero... Hum... Voy a seguir esperando.
Gracias por las impresiones! Seguiré atento

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
27 May 2014, 16:27# 46

Ah! y todo en castellano, con voces y todo, eso también me ha gustado muchísimo!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
27 May 2014, 16:39# 47
Danyfuenla82 escribió:No me gusta esa manía de ubisoft de si pasas de una misión te la reinicia y te la da por fallida y no puedes hacer lo que quieras y luego iniciarla otra vez.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Eso se me olvidó comentarlo, me metí en una misión y si te vas a hacer otra cosa te reinicia la misión hasta que la completes emo:-:14 No me gusta nada eso.

xXaVii3x escribió:Ah! y todo en castellano, con voces y todo, eso también me ha gustado muchísimo!

Eso es un punto a su favor, yo lo he probado en inglés y no es lo mismo. Lo de GTA no lo entiendo, cómo pueden seguir sin doblarlo porque es difícil conducir y leer a la vez jajajaja

Cuando sepais que tal está el multijugador ponerlo por aquí que tengo ganas de saber cómo funciona :D
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
27 May 2014, 16:46# 48
xXaVii3x escribió:Ah! y todo en castellano, con voces y todo, eso también me ha gustado muchísimo!

Yo soy antirockstar por eso, me parece que un multiplataformas tripleA tiene que estar doblado si o si.
Imagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
27 May 2014, 16:50# 49

Estos son de los mas criticos con los analisis, ya que sacan una media de varios medios y un 7,8 no esta mal.
http://www.metacritic.com/game/xbox-one/watch-dogs

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
27 May 2014, 16:51# 50

No esta mal. Definitivamente me guardó la pasta para lo que esta por venir. Akira hay que buscar otro multijugador xD

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad