(HILO OFICIAL) Watch Dogs

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
27 May 2014, 08:31# 31

Comparativa GTAIV-Watch Dogs...lo cierto que hay mecanicas que no estan muy pulidas.
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 89/1980920

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
27 May 2014, 08:46# 32
Imagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
27 May 2014, 08:49# 33

Voy a sacar mi primera conclusion, que os ampliare cuando tenga el juego.
Es un sandbox como GTA, solo que menos pulido en mecanicas, los graficos no han sido tan buenos como podriamos esperar, el hackeo funciona bien, aunque es muy mecanico porque siempre actua de la misma forma con los mismos elementos, por ejemplo el hackeo de semaforos siempre actua colisionando de la misma forma.
Aunque despues de todo esto dicen que es un sandbox muy divertido con muchas cosas que hacer y con una ciudad muy viva, creo que va a dar muchas horas de juego.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
27 May 2014, 11:55# 34
Danyfuenla82 escribió:Voy a sacar mi primera conclusion, que os ampliare cuando tenga el juego.
Es un sandbox como GTA, solo que menos pulido en mecanicas, los graficos no han sido tan buenos como podriamos esperar, el hackeo funciona bien, aunque es muy mecanico porque siempre actua de la misma forma con los mismos elementos, por ejemplo el hackeo de semaforos siempre actua colisionando de la misma forma.
Aunque despues de todo esto dicen que es un sandbox muy divertido con muchas cosas que hacer y con una ciudad muy viva, creo que va a dar muchas horas de juego.

Muchas gracias por todos los enlaces que habéis puesto! Yo he tenido la suerte de probarlo en PC y coincido con la conclusión que has sacado. El sandbox se parece bastante al GTA pero sin ese punto cómico del GTA. La mecánica es la misma pero menos violento que GTA (no puedes dar puñetazos solo disparar con armas, los ciudadanos no se enfadan contigo si les molestas y no puedes comenzar una pelea....) Esto para mi es importante porque me esperaba una ciudad más viva aún que GTA y esto en concreto me decepciona, me saca del juego que no haya ni un ciudadano que no quiera pegarme un puñetazo por incordiar jajajajaa

Los gráficos son buenos, pero podrían haber sido mejores para un juego totalmente Next Gen, yo no he notado una gran diferencia respecto a GTA V.

El punto de ir hackeando aparatos electrónicos es un plus con el que seguro se pueden hacer muchas cosas divertidas pero yo ayer estuve como 1 hora jugando y no pude probar nada más que cambiar los semáforos, abris alguna puerta electrónica y mover ascensores. La historia no la jugué así que no os puedo decir que tal están las misiones.

El punto que más me importa a mí es el del multijugador y tampoco lo he probado así que dependiendo de si es muy bueno o no me lo compraré.
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
27 May 2014, 11:59# 35

Osea k no me lo compro. Gracias Akira.

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
27 May 2014, 12:01# 36

Pues si Ivan eso que nos ahorramos

...................

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
27 May 2014, 12:46# 37

Instalando, ahora si me da tiempo le doy un poco antes de volver a la ofi, esta tarde un rato más. Y ya os lo recomendare o no, pero si os gusta assassins y gta, este va a combinar ambos.
Por cierto la instalación genial para los que no tenemos un gran adsl, sólo 100mbs de parche, con 10 mbs que tengo me a tardado 25 minutos.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
27 May 2014, 13:37# 38

Assassins? Donde esta esa fusion? No la he visto en ningún gameplay ...

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 276 Agradecido: 30
27 May 2014, 14:05# 39

jeje sino pasa nada hoy me pillare mi ejemplar. Muchas ganas ya de hackear. A ver como se ve. Saludos

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
27 May 2014, 14:23# 40

De momento lo k e jugado me gusta bastante

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad