(HILO OFICIAL) Watch Dogs

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
03 Jun 2014, 08:04# 101
whitedog escribió:Eing??? Eso sera porque no has iniciado sesion uplay deade la one en el whatsdog nunca, sipongo, a mi no me dice nada de eso

Si la tengo iniciada, es raro.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
03 Jun 2014, 13:54# 102

Abajo selecciona el icono de xbox

Gt:XxPichu39xX

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 276 Agradecido: 30
04 Jun 2014, 18:36# 103

ya me pase el juego. Tres cosas que me gustaria decir sobre el juego, la primera increible la muerte de uno de los protagonistas, jaja le rebienta el marcapasos, buah impensable, que asesinato mas particular, la 2ª porque ahi que tragarse todos los creditos una vez pasado el juego, no hay forma de quitarlos o al menos que yo sepa, y 3º WatchDogs es un juegazo, buen trabajo ubisoft :)

Última edición por andrespoda87 el 04 Jun 2014, 19:20, editado 1 vez en total
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
04 Jun 2014, 18:52# 104
andrespoda87 escribió:ya me pase el juego. Tres cosas que me gustaria decir sobre el juego, la primera increible la muerte del jefe de la mafia Quinn, jaja le rebienta el marcapasos, buah impensable, que asesinato mas particular, la 2ª porque ahi que tragarse todos los creditos una vez pasado el juego, no hay forma de quitarlos o al menos que yo sepa, y 3º WatchDogs es un juegazo, buen trabajo ubisoft :)


yo tambien me lo e pasado pero.... yo soy tu y no contaria el final por la gente que no se lo ha pasado todabia, ami no me gustaria que me lo contaran. es mi impresion.
Saludos!
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
04 Jun 2014, 18:59# 105
xXaVii3x escribió:
andrespoda87 escribió:ya me pase el juego. Tres cosas que me gustaria decir sobre el juego, la primera increible la muerte del jefe de la mafia Quinn, jaja le rebienta el marcapasos, buah impensable, que asesinato mas particular, la 2ª porque ahi que tragarse todos los creditos una vez pasado el juego, no hay forma de quitarlos o al menos que yo sepa, y 3º WatchDogs es un juegazo, buen trabajo ubisoft :)


yo tambien me lo e pasado pero.... yo soy tu y no contaria el final por la gente que no se lo ha pasado todabia, ami no me gustaria que me lo contaran. es mi impresion.
Saludos!


Vaya como lo sabes Xavi.
La próxima vez Andrés guárdate contar el final del juego ya que eso fastidia bastante a los que aun lo están jugando.
Gracias

...................
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
04 Jun 2014, 19:08# 106

y no lo digo a malas eh! todo con buen rollo emo:-:24

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 276 Agradecido: 30
04 Jun 2014, 19:19# 107

ahh si, cierto, jefe d******, sobraba, edito el post, y siento los perjuicios que alla ocasionado, la verdad es que comente esos tres detalles para resumir lo que mas me gusto y dar animos al que este con dudas de comprarlo de que lo haga.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xXaVii3x
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
04 Jun 2014, 19:23# 108

Tranquilo ha sido un lapsus tuyo esta claro. Gracias por arreglarlo campeón

...................

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
05 Jun 2014, 08:03# 109

Bueno, no se si esta arreglado o no, pero entre vuwstros comentarios que dice que no cuente el final y el con el marcapasos, interpreto que ese es el final, a mi personalmente no me gusta nada haber leido esto
Y aunque no sea el final, comenta que es unode loa protagonistas, en cuanto sepa que alguien esta operadode corazon o vea alguien viejo ya sabre como morira

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 276 Agradecido: 30
05 Jun 2014, 15:37# 110

Pero amos a ver , que no es el principio ni el final del juego, solo fue un hecho curioso del juego, nada mas. Muerte en extrañas circunstancias, vamos como si yo no tuviera otra cosa mejor que hacer que ir contando finales de los juegos que acabo por los foros. Piensen, Jueguen y si encuentran algo mejor, pues ya saben,.... :doh:

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad