(HILO OFICIAL) Watch Dogs

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
24 Abr 2014, 12:55# 11
- ACTUALIZACIÓN - 24/04/2014

Nueva información sobre el Modo Multijugador

El modo en línea ofrecerá 3 opciones competitivas:
  • Deathmatch: Hasta 8 jugadores podrán enfrentarse en una zona aislada del mapa.
  • Competitive Decryption Combat: Es una variante de captura de bandera donde 2 equipos lucharán por obtener un archivo, el cual deberán defender hasta descifrar la información.
  • CTOS Mobile Companion: Un usuario descargará una aplicación desde una tablet y podrá retar a otro que posea la versión completa en consola o PC. La finalidad es que el jugador con el dispositivo móvil siempre tenga en la mira al que está en cualquiera de las otras plataformas con soporte, y quien deberá completar un circuito de carreras.
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 906 Agradecido: 173
24 Abr 2014, 13:05# 12

Ya queda menos jejejr

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
24 Abr 2014, 13:20# 13
Nuevo gameplay de Watch Dogs

En el vídeo podemos ver tres de los apartados online que demuestran que todas las partidas de Watch Dogs estarán conectadas entre sí. De este modo durante nuestra aventura podremos toparnos con otros jugadores que intenten piratear nuestros datos obligándonos a defendernos de ellos y perseguirles para matarlos. También podremos toparnos con usuarios que intenten darnos caza a través de la aplicación móvil de Watch Dogs, o entrar en partidas cerradas multijugador que enfrentan a dos equipos. Todo ello en cualquier momento durante nuestra partida y en tiempo real.

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: andrespoda87
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 276 Agradecido: 30
24 Abr 2014, 14:18# 14

ohhh me encanta el gameplay. Gracias por el video, Akira. Con ganitas de que salga :)

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 144 Agradecido: 4
29 Abr 2014, 00:10# 15

Este juego me tiene contrariado,por un lado pienso en compra segura,pero hay veces que no me termina de convencer,al final acabaré comprando pero no se


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
10 May 2014, 11:31# 16

Esperemos a ver!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
10 May 2014, 14:49# 17

Creeis que estara a la altura de la version ps4?esque ya an confirmado que en ps4 sera 1080 y a 60 fps,y de xbox no.se a dicho nada,nose que version comprar aver si alguno me saca de dudas.un saludo

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
10 May 2014, 15:02# 18

Yo creo que si, he probado juegos que en one iban por debajo de 1080 y en ps4 iban a 1080 y las diferencias son pocas, por ejemplo el assassins y este también es de ubisoft.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Imagen
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
10 May 2014, 15:08# 19

Puea si dany,pero el problema esque yo tengo las 2 consolas y me gustaria tener la.mejor version,pero mi problema es que alomejor en ps4 tendra mas.rwsolucion y todo eso.como.ya se a dicho y por ejemplo.en la xbox de siempre se a.dicho.que es mucho.mejor el xbox live que el online de play,pero yo eso no lo noto,por eso nose que.acer alomejor el online en xbox va mejor y en ps4 los graficos...pero es algo que.no tengo.ni idea todavia por eso pregunto aqui.voi a parecer pesao es mi primer dia de registro aqui y no paro ya me.enganchao jaja

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
10 May 2014, 15:40# 20

Yo antes tenía una ps3 y una 360, y los multiplataforma me los pillaba para la 360 porque era dnd iba a jugar con mis amigos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad