(HILO OFICIAL) METAL GEAR V: THE PHANTOM PAIN

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
05 Jul 2013, 07:45# 1
Imagen

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es la nueva entrega de la saga de de acción y sigilo en tercera persona Metal Gear Solid de Konami. Conformado bajo el nuevo motor grafico FOX ENGINE, será la primera vez que la saga salga a un mundo abierto, mas cercano al sandbox que a los juegos anteriores. En esta entrega se quiere dar mas enfasis en la libertar, huyendo de los escenarios prefijados y permitiendo al jugador que decida como enfrentarse a cada situacion de diversas maneras distintas.

Argumentalmente el juego se situa justo despues de los acontecimentos narrados en peace walker, de momento se sabe que el juego tendra dos partes, la primera, conocidad como ground zeroes hara las veces de prologo, mientras que la parte principal del juego sera the phantom pain. Todavia no se sabe si ambas partes vendran en un mismo pack, en juegos diferenciados o si el prologo será un contenido descargable. Como curiosidad comentar que la voz de big boss no sera de David Hayter, esta vez se ha elegido al actor Keifer Sutherland para doblar al legendaria soldado.



Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: dwhAkiraAkuario
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
05 Jul 2013, 09:51# 2

El primer video es brutal, vaya trailer, se me hace la boca agua :shock::shock:

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
05 Jul 2013, 10:24# 3

Buenísimo!! Los gráficos me han dejado impresionada. Y si es verdad que se acerca mucho al sandbox para mí será un juegazo :D:D

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
05 Jul 2013, 16:28# 4

El video que han mostrado me gusta. Decir que el MGS4 no me gustó nada, mira que le puse ganas pero no pude con el, para mi que se le está yendo un poco la olla al pobre Kojima, aunque la culpa no es suya, sino de Konami por querer exprimir tanto la teta de MGS. De todos modos hace años que me perdí con el argumento.

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
05 Jul 2013, 16:43# 5

Eso sí es verdad, yo tengo el 4 y está cogiendo polvo en una estantería desde que lo compré, creo que jugué un par de días pero no me enganchó. El que nunca olvidaré es el Metal Gear Solid para la Playstation 1, creo que me lo pasé como 15 veces por aquello de batir unos tiempos para conseguir extras, jajaja, madre mía, si creo que me lo llegué a terminar en 30 minutos del vicio que tenía... en fin, antes era mucho más friki, tengo que reconocerlo xD

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
08 Jul 2013, 10:19# 6

Detalles interesantes sobre el juego.

Hideo Kojima ha vuelto a dar pequeños retazos de la historia y la jugabilidad de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. En primer lugar el creador no ha querido dejar clara la identidad del verdadero antagonista del título: “No puedo decir quién es. Pero probablemente sea quién pensáis que será”, citaba el desarrollador. Aunque lo natural es pensar que el enemigo sea Skull Face, aparecido en los tráilers, dada la situación y contexto histórico del juego podría tratarse del Major Zero/Cipher. Por otra parte, Kojima no desvela si la identidad de Eli puede ser un Liquid Snake joven. Según Kojima, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se centrará en torno a temas de raza y de venganza, así como abordar el tema de los niños soldado de una manera contundente. Las misiones podrán ser jugadas en el orden que queramos, con la historia fluyendo de manera natural y adaptándose a ello. El jugador podrá tomar decisiones y decidir sobre las muertes de algunos personajes. Por supuesto, hay que tener en cuenta el arco general de la serie y Kojima ya se ha encargado de que no hayan paradojas temporales con la muerte de ciertos personajes.
Imagen
Gracias  
4 personas han dado las gracias: dwhmacconianAkuarioAkira
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
04 Sep 2013, 17:48# 7

Este viernes habrá nuevo material para MGSV desde la pagina web del juego de konami, parece ser que se centraran en quiet, un personaje secundario femenino. A ver si sueltan un trailer, que desde el E3 están muy calladitos.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
06 Sep 2013, 16:59# 8

Video de la creacion del personaje quiet, ademas se confirma que habra un trailer movido por las consolas de nueva generacion en el tokio game show:

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dwh
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
21 Sep 2013, 13:57# 9

Demo de metal gear V corriendo en xbox one:

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
10 Dic 2013, 22:21# 10

Se confirma la salida de ground zeroes, que hará de prologo a metal gear V, saldra el 20 de Marzo. Ademas se confirma el precio, 29.95 euros la version descargable y 39.95 la edicion fisica. Ademas se ha publicado una nueva demo, ahora nocturna:

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad