(HILO OFICIAL) Lista de próximos juegos en XboxOne

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
12 Abr 2014, 08:18# 21

Ayer me pillé el thief y ahora mismo acabo de pasarme el call of duty ghost xD

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
03 Jun 2014, 17:20# 22

"NUEVA LAVADA DE CARA DEL POST, EN EL POST ESTE TENDREMOS LA LISTA DE LANZAMIENTOS PROXIMOS PARA XBOXONE.
ESPERO QUE OS GUSTE Y COLABOREIS."

¡UN SALUDO!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
03 Jun 2014, 17:43# 23

Muchas gracias por esta actualización Xavi!! tenía ganas ya de tener un sitio donde ver rápidamente las futuras compras :lol::lol:

The Elder Scrolls Online es uno de los juegos que tengo más ganas y no está en la lista. Es verdad que no tiene una fecha fija pero hace poco pudimos ver una noticia que lo retrasaban a finales de año así que podrías ponerlo en diciembre así lo tenemos presente jejeje Dejo aquí la noticia:
noticias/the-elder-scrolls-online-confirma-oficialmente-su-retraso-en-consolas-t1867.html

:thanks::thanks:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
03 Jun 2014, 17:58# 24
Akira escribió:Muchas gracias por esta actualización Xavi!! tenía ganas ya de tener un sitio donde ver rápidamente las futuras compras :lol::lol:

The Elder Scrolls Online es uno de los juegos que tengo más ganas y no está en la lista. Es verdad que no tiene una fecha fija pero hace poco pudimos ver una noticia que lo retrasaban a finales de año así que podrías ponerlo en diciembre así lo tenemos presente jejeje Dejo aquí la noticia:
noticias/the-elder-scrolls-online-confirma-oficialmente-su-retraso-en-consolas-t1867.html

:thanks::thanks:


Actualizado!!
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
03 Jun 2014, 18:41# 25

Gracias xavi. Buen trabajo como siempre.

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
03 Jun 2014, 18:48# 26

Bueno en mi caso la próxima compra será este mes me pillare el transformers. En agosto el diablo III
El mes donde me voy a tirar a la piscina es octubre :
- 7 de Octubre: Alien: Isolation
- 7 de Octubre: La tierra Media Sombras de Mordor
- 7 de Octubre: Dragon Age III
El batman haber cual será la fecha definitiva. Y luego ya como mi comadre Akira el elder scroll cuando se dignen a sacarlo ja ja ja.
Creo que no me dejo ninguno no??? Jajaj

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
03 Jun 2014, 18:50# 27

Según esta lista el UFC sale el 6 de junio pero tenía entendido que era el 20 de junio. Han adelantado el lanzamiento o es un error? Un saludo!

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
03 Jun 2014, 19:01# 28

Esta lista provoca muchos dolores de cabeza cual caerá de salida y cual esperar un poco mas. vaya lio tengo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
03 Jun 2014, 19:02# 29
BeatdowNxMadriZ escribió:Según esta lista el UFC sale el 6 de junio pero tenía entendido que era el 20 de junio. Han adelantado el lanzamiento o es un error? Un saludo!


en principio es esa fecha, si es un error lo cambiaria en cuanto lo supiese.

si veis en algun lado la fecha oficial adjuntarme la fuente y lo miro y lo corregiria ( para todos los juegos lo mismo )
saludos!
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
03 Jun 2014, 19:04# 30

vale, en principio e visto que en internet ai mucha confusion con la fecha de salida de UFC. Lo pongo pa el dia 19 que es donde concuerdan algunas paginas.
Gracias por el aporte!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: BeatdowNxMadriZ

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad