(HILO OFICIAL) Lista de próximos juegos en XboxOne

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
21 Ago 2014, 12:46# 161

Yo estoy preparando un par de cócteles molotov para ir a la sede, alguien se apunta?? :evil::evil:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
21 Ago 2014, 13:28# 162
Akira escribió:Yo estoy preparando un par de cócteles molotov para ir a la sede, alguien se apunta?? :evil::evil:


Jajaja me apunto yo seguro, yo los preparo xDD...

El de PS4 si lo han retrasado pero es que el de la One no dicen nada los muy Ca__.. xD, haber si pasan unas pocas semanas ya así como nada para que empiece a salir ya todo lo nuevo porque la verdad que un poquito aburrido si estoy pero bueno a esperar jej
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
27 Ago 2014, 10:46# 163

Respecto al Minecraft de XboxOne: Por lo ultimo que se a día de hoy es que la versión de XboxOne esta terminada y solo falta la verificación de Microsoft. En digital se intuye que salga la proxima semana o como muy pronto esta semana a finales, así que ya es cuestión de días que salga (Por fin) jeje.
Avisare y pondre aqui cuando salga y este disponible.
Saludos!!

Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkiraBeatdowNxMadriZ
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
27 Ago 2014, 12:31# 164

Muchas gracias por la info Xavi!! yo ya estoy recogiendo madera y piedra jajajajaja

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
27 Ago 2014, 12:36# 165
Akira escribió:Muchas gracias por la info Xavi!! yo ya estoy recogiendo madera y piedra jajajajaja


jejej pues vete recogiendo eh!! (también algún diamante también xD), haber si podemos jugar juntos y tambien con BeatDown.. que tenemos algunos proyectos en mente para su contruccion xDD, así nos aportas materiales y otras manos xD.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
27 Ago 2014, 12:40# 166
xXaVii3x escribió:
Akira escribió:Muchas gracias por la info Xavi!! yo ya estoy recogiendo madera y piedra jajajajaja


jejej pues vete recogiendo eh!! (también algún diamante también xD), haber si podemos jugar juntos y tambien con BeatDown.. que tenemos algunos proyectos en mente para su contruccion xDD, así nos aportas materiales y otras manos xD.

a ver si podemos jugar no..... VAMOS A JUGAR JUNTOS!! que yo si no me hecho unas risas con alguien no me gusta jugar a este tipo de juegos y además quiero aprender más del minecraft con vosotros, que tampoco lo he explotado todo lo que se puede y tengo mucho que aprender :D que ganas de jugaar!!
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
27 Ago 2014, 13:08# 167

Por fin en breve ^_^ Warriors Orochi 3 Ultimate ^_^ http://en.wikipedia.org/wiki/Warriors_Orochi_3

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xXaVii3x
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
28 Ago 2014, 19:37# 168

Assassin's Creed Unity retrasado al 13 de Noviembre.

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
28 Ago 2014, 20:33# 169

Joder macho esta generación es la de los atrasos. :mad:

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
28 Ago 2014, 20:58# 170

Bueno no hay prisa. Hay que generar recursos jaja

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad