(Hilo Oficial) Dying Light

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
20 Nov 2013, 00:59# 11

bufff, que pintaza el vídeo que has puesto setien

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 5
20 Nov 2013, 11:06# 12

Zombies rules!!!! Que graande, como me recuerda al Mirror's Edge, pero con zombies ejjeje, me gusta!!

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
10 Dic 2013, 22:10# 13

Hacemos un resumen de los ultimos publicado, emepzamos por el video de los VGX:



Ademas desde techland han comentado que esperan conseguir 1080p con 60 imagenes por segundo en las versiones de consolas next gen.

http://gamingbolt.com/dying-light-dev-t ... ifferences
Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: AkuariomacconianAkira
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
12 Dic 2013, 11:00# 14

No se por qué, pero cuanta más info más me gusta... emo:-:6emo:-:6emo:-:6

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 184 Agradecido: 44
13 Dic 2013, 11:41# 15

Síssisi, este va a ser un grande :)

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
13 Dic 2013, 12:00# 16

Impresionante pero, ¿podéis creer que lo que más me ha dejado :shock: ha sido el motor de daños físicos que utiliza? (en la parte que usa el hacha se ve en el momento del impacto y a posteriori la incisión y el daño que ocasiona, igual que con la maza y la rotura ósea :o (soy muy freakie pero esos detalles son los que espero de los juegos next-gen a nivel gráfico/detalle :lol: ).
Otro juego a seguir muy de cerca emo:-:3 .

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
13 Dic 2013, 12:14# 17
Sathanam escribió:Impresionante pero, ¿podéis creer que lo que más me ha dejado :shock: ha sido el motor de daños físicos que utiliza? (en la parte que usa el hacha se ve en el momento del impacto y a posteriori la incisión y el daño que ocasiona, igual que con la maza y la rotura ósea :o (soy muy freakie pero esos detalles son los que espero de los juegos next-gen a nivel gráfico/detalle :lol: ).
Otro juego a seguir muy de cerca emo:-:3 .


Sí, a mi también me ha dejado impresionado Sathanam, lo realista que parecen los combates. De momento está combinado los aspectos que más me gustan en un juego: Zombies, Sandbox, FPS, buena IA, un buen motor gráfico y como guinda solo faltaría que tuviera un motor físico aceptable para ser un must have en toda regla. El motor físico de un juego es una de las cosas que más me gustan y más realismo dan a un juego, lástima que no lo veamos tan a menudo como me gustaría. Creo que desde el de Half Life 2 (Havok) no he visto ninguno más avanzado, y es una pena...
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
17 Dic 2013, 17:26# 18

Nuevo video en el que entra en escena el cambio dia-noche:

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: SrEsteban1992SathanamAkuario
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
18 Dic 2013, 01:56# 19

Este gameplay es buenísimo, me encanta la sensación de angustia que da cuando se hace de noche, sobre todo al final del vídeo, grande setien, gracias!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 3
18 Dic 2013, 02:54# 20

Es de los juegos que mas espero y eso qu eno me gusta los first person pero este me llamo mucho la atencion se ve que vamos a poder hacer muchas cosas , me pregunto como se vera y sentira con Oculus rift seguro que setaria de lujo poder jugarlo asi.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad