(HILO OFICIAL) Call of Duty: Ghosts

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
14 Oct 2013, 12:00# 1
Imagen

Call of Duty: Ghosts es un videojuego del género FPS (First Person Shooter), desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision. Su lanzamiento será el 5 de noviembre de 2013 para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y Wii U.

ARGUMENTO
Se ambienta en un futuro cercano cuando Norte América esta al borde del colapso tras un devastador ataque a gran escala, como consecuencia Estados Unidos y muchas otras potencias mundiales fueron convertidas en cenizas y el país perdió el estatus de super potencia. Diez años después del ataque, Venezuela y otros países de Sudamérica forman la Federación Sudamericana de países que se ha alzado como super potencia y como prueba de su poderío militar lanzan una invasión masiva a EUA, estos se confiaron del enemigo por ser "países inferiores". Gracias a ello, pagaron un precio muy alto y en un intento desesperado está intentando de revertir eso usando a los Ghost.

TRAILER



GAMEPLAY MULTIJUGADOR



GAMEPLAY CAMPAÑA INDIVIDUAL



MODOS DE JUEGO
Hay 7 nuevos modos de juego además de los conocidos:

  • Search & Rescue: Se trata de una variante del Search & Destroy, pero en lugar de tener una vida por ronda, tu equipo podrá resucitarte. En resumen, combina el trabajo en equipo de Kill Confirmed con el objetivo cooperativo de Search & Destroy.
  • Cranked: Cuando matas a alguien, adquieres nuevas habilidades pero comenzará a correr una cuenta atrás. Tendrás que matar a alguien antes de que el contador se ponga a cero o, de lo contrario, explotarás.
  • Blitz: Deberás traspasar la línea enemiga mientras defiendes la tuya. Una variante de Captura la Bandera.
  • Squads: En Squads podrás jugar con los personajes creados en el multijugador, ya sea de forma individual, cooperativa o competitiva. Hasta un total de 6 jugadores podrán participar en estas refriegas que, como sabéis, constituyen un modo de juego complementario a la campaña y al multijugador, si bien los puntos XP que ganemos repercutirán en este último modo, y viceversa. Estás son algunas de las variantes:

      Squad vs Squad: Es un modo competitivo de dos jugadores, en el que un jugador y su equipo compiten contra ti y tu respectivo equipo.
      Squad Assault: Compite contra otro Squad, incluso cuando este se encuentre offline. Al parecer, los jugadores offline podrán implementar estrategias y establecer los mapas y modos que su equipo defenderá. Habilitado para un máximo de 6 jugadores.
      Wargame: Partidas rápidas cooperativas de equipos de 6 vs 6.
      Safeguard: Se trata de un modo horda, en el que tendremos que sobrevivir a oleadas de enemigos en un cooperativo para 4 jugadores.
Eran uno dos y tres...
Gracias  
3 personas han dado las gracias: Akuariomacconiansetien
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 184 Agradecido: 44
15 Oct 2013, 08:14# 2

Ese multijugador parece que no decepcionará, para mi, el mejor multijugador online que he jugado es sin duda Call of Duty, desde hace años.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
31 Oct 2013, 10:00# 3

Se confirma: call of duty en xone a 720p y en ps4 y pc 1080p. No iba a compar el juego, pero vaya rascada de huevos que se ha pegado infinity ward con el titulo en xbox.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
31 Oct 2013, 10:47# 4

Yo no entiendo estas cosas... un juego que va a salir para 2 consolas con las mismas prestaciones... no se cuál es la estrategia la verdad

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
31 Oct 2013, 11:03# 5
Akira escribió:Yo no entiendo estas cosas... un juego que va a salir para 2 consolas con las mismas prestaciones... no se cuál es la estrategia la verdad


Lo que se rumorea es que microsoft ha entregado los kits de desarrollo tarde e incompletos, no se usa la esram (la memoria secundaria) y este es el resultado. Viendo las compañias que si tienen estos kits actualizados (turn 10 con forza y crytek con ryse) yo no duda de la potencia de la maquina, pero hay que decir que MS ha metido la pata hasta el fondo.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
31 Oct 2013, 19:09# 6

Gracias por la aclaración setien! la verdad que han metido la pata hasta el fondo...

Dejo aquí nuevo trailer del mapa extra Free Fall de COD: Ghosts

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
31 Oct 2013, 22:15# 7

Según e leído han confirmado que no son 1080p reales que esta resalado de 720p..., Cosa que me hecha para atras tanto en la compra del juego como en la consola...., Si no fuera juegos como forza la consola no la cojeria de salida ya que realmente va a ser el mismo juego que la 360..., Cagada total por los kits...

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 184 Agradecido: 44
20 Nov 2013, 16:21# 8

Aquí os dejo un video de un secreto bastante chorras del Call of Duty Ghosts, para que salgan aliens dorados en el modo extinción, en Easter Egg, cuando ya nos hayamos aburrido de jugar en serio XD

[youtube]eLt3jwRYF4I[/youtube]

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
20 Nov 2013, 16:28# 9
macconian escribió:Aquí os dejo un video de un secreto bastante chorras del Call of Duty Ghosts, para que salgan aliens dorados en el modo extinción, en Easter Egg, cuando ya nos hayamos aburrido de jugar en serio XD

[youtube]eLt3jwRYF4I[/youtube]


Cuando le tenga lo probare tiene buena pinta! A mi el jugar enserio en call of duty me queda ya poco xDD
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
23 Nov 2013, 02:54# 10

Tengo que decir que ya he estado jugando unas horas y es un auténtico juegazo de la talla de los Modern Warfare de Infinity Ward. No pude jugar al 3, pero al último que jugué fue al Modern Warfare 2, una auténtica obra de arte para mi, y este juego se le está acercando mucho. De momento puedo decir que le pongo un 10/10, ninguna pega, a nivel de gráficos y jugabilidad es perfecto, pero encima la historia es tan buena que te metes tanto en el juego que algunas veces parece que estás viendo una película con actores de verdad, buenísimo!

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad