(HILO OFICIAL) Assassin's Creed IV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
06 Nov 2013, 12:43# 11

Nuevo Trailer del Modo Multijugador:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
Mensajes: 161 Agradecido: 27
06 Nov 2013, 13:01# 12
dwh escribió:La pena es que desde el 2 ha disminuido la calidad, yo estoy ahora con el Revelations y como el 2 ninguno. El 3 ha recibido muchas críticas y este creo que va por el mismo camino. Es comprensible que tras el desembolso que supone crear un juego así se quiera seguir usando parte del trabajo en secuelas, pero... alguien dijo alternar dos sagas y tener una entrega al menos cada dos años?? Es que a la semana del lanzamiento de AC3 ya estaban las primeras imágenes del AC4, si van a acabar sacando dos juegos al año... Y Watch Dogs ya han anunciado que va a seguir la misma suerte.


Opino lo mismo, los lanzamientos anuales es lo que tienen (Call of Duty, ejem) que va bajando la calidad. Yo por ejemplo tengo el AC3 y aunque no es el mejor juego del mundo si que esta bastante bien, el mundo es grande y tiene bastantes posibilidades...
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
06 Nov 2013, 19:36# 13

Primeros videos de AC 4 (verlos a 1080) y la verdad que se nota bastante el salto grafico, para mi este juego se debería haber quedado como una secuela del 3 y haber hecho el 4 desde cero con un motor grafico enteramente pensado para la next gen, pero bueno, como aperitivo no esta mal.



Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
26 Nov 2013, 01:09# 14

Alguien sabe si teniendo la versión de Xbox 360 se puede actualizar a la de Xbox One por un precio reducido? En Playstation funciona, se sabe si en Xbox one es posible?

Saludos.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
26 Nov 2013, 12:04# 15
Dprometeo escribió:Alguien sabe si teniendo la versión de Xbox 360 se puede actualizar a la de Xbox One por un precio reducido? En Playstation funciona, se sabe si en Xbox one es posible?

Saludos.

De momento yo no he encontrado nada de información sobre una actualización para 360, si me entero de algo te cuento ;)
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Dprometeo
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
14 Dic 2013, 18:43# 16

A los fanáticos de la saga (como el que os escribe :sonrojo: ) estad atentos a los pequeños huevos de pascua que Ubisoft ha dejado repartidos por el juego.
El que me ha llamado la atención es este en forma de archivo obtenido del pirateo de uno de los terminales del juego, y en él se presentan una serie de ideas de investigación (=desarrollo de futuros títulos) por parte de Abstergo (=Ubisoft) basadas en diversas épocas/hechos históricos :shock: .


Imagen


Sólo pensar en un título de AC ambientado en el shogunato japonés.... :punk: .

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
17 Dic 2013, 14:26# 17

Nuevo trailer de Grito de Libertad, el DLC de Assasin' Creed 4: Black Flag

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
17 Dic 2013, 17:20# 18

Para los que lo han jugado una pregunta, en reyes me lo regalan y la tercera parte me dejo un poco frio, la cuarta parte mejora o es un copy&paste del tercero?. Es que siempre me ha gustado la saga, pero creo que esto del juego anual la esta arruinando poco a poco.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
20 Dic 2013, 22:57# 19

Desde mi punto de vista la mejora bastante (no esperes que llegue al nivel de la saga de Ezio Audittore, pero Edward Kenway tiene ese carisma del que carecía Connor ;) ).
Aún me queda exprimirlo hasta el final (no terminé la campaña), pero por lo visto hasta ahora promete :).
La implementación de la exploración marítima (sobre y submarina) y las batallas navales en un mar cambiante le dan un toque de aire fresco. Los paisajes son simplemente increíbles (hay localizaciones realmente preciosas).
Si eres fan de la saga es compra casi obligada ;).


Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
28 Dic 2013, 00:13# 20

Hoy e alquilado el juego en la game y mas de 2 horas jugando y solo un logro de 10G, LOL?, Estoy convencido de que me e pasado mas de 2 capítulos y solo me han dado el del primero...


Opinión mía sobre el juego

De esta saga solo e jugado al primer creed de la 360 y al 3 de la wii u que lo tengo..., El 1 de la 360 muy bien, el de la wii u muy buenos gráficos etc pero ya muy aburrido no me enganchaba la historia... Pero un gran juego., El creed 2 le tengo gracias a games-with-gold y en lo poco que e jugado esta bien la historia., Y digo hoy bueno voy a alquilar el de la ONE y muy buenos gráficos no digo que no(Eso si me han parecido una mier... los gráficos una vez que juegas al Ryse nadie lo supera), La historia bueno no me engancha mucho de momento y esto de que no me salten logros ya apaga y vayámonos., Tampoco digo que sea una mier... Pero a mi no me a gustado de momento.


También digo que para gusto los colores.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad