Estás en: GOTY XOF 2014

GOTY XOF 2014

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
30 Dic 2014, 23:12# 31
whitedog escribió:
Danyfuenla82 escribió:
whitedog escribió:Yo si puedo opinar despues de votar, la verdad es que a mi destiny tambien me dejo algo frio, pero yo lo he achacado a que no he jugado ninguna partida acompañado, y por eso pensaba que me aburrio, creo que sigue faltando que en las busquedas de equipo aparte de poder hacerla con amigos, luego de prioridad al idioma. Era un caos hacer un asalto sin un equipo organizado

Este juego es 100% obligatorio jugarlo con amigos sino no ves lo divertido de este juego y hasta que no juegas las raids no has visto las mejores misiones de destiny, si ves dificultad en jugar con otra gente en los asaltos imaginate la raid, que si que necesitas una colaboracion para completarla, aunque sea muy repetitivo, los tiroteos son muy divertidos, te recomendaria que le volvieras a dar otra oportunidad, ya que ahora puedes comprar en la torre armaduras para llegar al nivel 31 y asi puedes jugar la raid de venus, y somos muchos grupos los que organizamos quedadas.

El problema es que el 3 de octubre me operaron de la espalda y durante el primer mes he estado casi encamado, y a principios de Noviembre me he mudado de casa (bueno, me han mudado, yo ni una caja) pero los hijos de P... de movistar no me ponen internet en la casa nueva, llevo desde el 5 de noviembre esperando que me lo instalen.

Pues mejorate tio, pero lo bueno que tiene este juego es que mejoraran armaduras con los dlcs y te podrás poner más rápido al día.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
30 Dic 2014, 23:17# 32
Ivanescense escribió:Yo con ver que todos los amigos que tengo jugando a destiny están en torno a 800 horas de juego... Es el goty sin ningún lugar a dudas. Dime otro juego que te haga tirarte mas de 36 días enganchado.

Pues si Iván, te genera una adiccion siempre tienes que conseguir cosas armaduras, armas y te mantiene enganchado al juego, pese a lo repetitivo de las misiones, esta fórmula es más efectiva que el típico nivel multijugador y hacer las 800 horas cogiendo banderas.
Aunque tiene muchos fallos cuando este sea mas extenso y sea completamente Next Gen va a ser la ostia.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
30 Dic 2014, 23:18# 33

Menos de 1 hora y finaliza el plazo.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
31 Dic 2014, 10:26# 34

RESULTADOS ACTUALIZADOS!!!

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad