[Oficial XOF] EA Access Lista de juegos actual

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 386 Agradecido: 57
20 Jun 2015, 02:10# 81
Barlevit escribió:Mi duda es...Tiene permanencia? ósea puedo pagar los 4€ de un mes...acabarme battledield por ejemplo y cancelar ea access para q no me cobren mas?


Si claro, lo único que cancela cuando lo termines, porque a mi se me pasó cancelarla y durante 3 meses me estuvieron cobrando...menos mal que solo fueron 3..xD
El EA Access está genial, es la mejor plataforma yo creo para cualquier persona que juegue en la xbox, 25e al año por todos esos juegos, más los que van cayendo, más la exclusividad de probarlos 2h sin comprarlos y de tener 10% descuento en las compras a EA, es que se me hace tan necesario como el GOLD. Ya de hecho tengo la idea hecha, de que la xbox son 60 al año (Gold+EA Access), y tampoco me resulta tan caro para todo lo que me ofrece!
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 756 Agradecido: 73
20 Jun 2015, 07:38# 82

El EA Access es lo mejor que hay, si te gustan los juegos de EA claro, yo me lo puse para un año y mas contento no puedo estar

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 178 Agradecido: 9
20 Jun 2015, 08:19# 83
Lovemamellas escribió:
Barlevit escribió:Mi duda es...Tiene permanencia? ósea puedo pagar los 4€ de un mes...acabarme battledield por ejemplo y cancelar ea access para q no me cobren mas?


Si claro, lo único que cancela cuando lo termines, porque a mi se me pasó cancelarla y durante 3 meses me estuvieron cobrando...menos mal que solo fueron 3..xD
El EA Access está genial, es la mejor plataforma yo creo para cualquier persona que juegue en la xbox, 25e al año por todos esos juegos, más los que van cayendo, más la exclusividad de probarlos 2h sin comprarlos y de tener 10% descuento en las compras a EA, es que se me hace tan necesario como el GOLD. Ya de hecho tengo la idea hecha, de que la xbox son 60 al año (Gold+EA Access), y tampoco me resulta tan caro para todo lo que me ofrece!


Si la verdad esq es bastante bueno el sistema eso...el problema es que no me gustan los juegos de deportes,pero el need mola mucho y battlefield


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
20 Jun 2015, 09:41# 84

Bueno hay qie tener en cuenta que no añaden todos los juegos, y suelen añadirlos con 1 año de retraso.

Yo pensaba que solo se podia pagar anual, yo lo tengo anual y se me ira renovando automáticamente.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
20 Jun 2015, 10:05# 85

Ea tiene muchas mas cosas que juegos de deporte. Y ahora que han activado la retrocompatibilidad ya veremos lo que tardan en ir metiendo juegos de la 360. Ahora es cuando realmente puede empezar a merecer la pena.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 386 Agradecido: 57
20 Jun 2015, 10:25# 86

A parte de los deportes (para todos los gustos, porque hay NFL, NBA, FIFA, UFC y NHL) Tienes el Plantas, Titanfall y el Battlefield (3 de los mejores shooters) El NFS, el Dragon Age...y no todos llegan con un año de retraso. El NFL y el NBA llegaron al mes y poco de lanzarlos. Hay que tener en cuenta que no van a regalarte de salida los juegos, pero la posibilidad que te da en cuanto a variedad y a posibles nuevos títulos..y si ahora implementan esto con juegos de 360, cosa muy factible puf...como se les ocurra meter algo de Dead Space, Mass Effect, Crysis, Bulletstorm, Left 4 dead o incluso el Skate, será una paja de servicio (yo creo que hasta lo subirán de precio jajaja)

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
20 Jun 2015, 11:29# 87

Jaja lo has dicho tu no yo xD

Sera por juegos. Y algunos como el mass effect fue en su dia buque insignia exclusivo de xbox. Que a muchos se nos ha olvidado xD

Yo lo que quiero es que lo hagan mas compañias. Pero eso si, respetando el precio ehhh xD

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 386 Agradecido: 57
20 Jun 2015, 17:15# 88
Ivanescense escribió:Jaja lo has dicho tu no yo xD

Sera por juegos. Y algunos como el mass effect fue en su dia buque insignia exclusivo de xbox. Que a muchos se nos ha olvidado xD

Yo lo que quiero es que lo hagan mas compañias. Pero eso si, respetando el precio ehhh xD

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk


Algo parecido con Ubisoft estaría muy guay jajajaja aunque nos hartaríamos de jugar al AC me temo :doh::doh:

Y la verdad es que no creo que suban el precio, pero no me extrañaría...estos de EA con tal de ganar dinero...
Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
21 Jun 2015, 08:09# 89

Yo tengo el ea access porque por no mucho al año tengo la posibilidad de jugar a juegos que sino no jugaria, pero a esos juegos les he dedicado 4h, excepto al plantas con las quedadas.

Por eso no creo que suban el precio, no te dan las novedades, sino que ponen juegos que ya no venden o casi, y por unos juegos que ya no dan rentabilidad pues les sacan otros 30 al paquete de alquiler anual.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
22 Jun 2015, 10:40# 90

Titanfall añadido a the vault, por si acaso no lo sabíais

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad