duda vendedores juegos digitales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 124 Agradecido: 14
12 Oct 2015, 20:51# 1

buenas amigos!!al ser nuevo por xbox one y venir de PS4 he visto que tambien hay vendedores de juegos en la One mas baratas que si compras tu el juego...son fiables este tipo de compras o despues hay problemas??en PS4 era fiable hasta que SONY metio mano y ahora puedes tener suerte o puede durarte el juego menos que lo que tardas en instalarlo jejeje
a ver si vosotros que llevais por aqui tiempo me echais un cable

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
13 Oct 2015, 05:59# 2

Compra siempre en la store de Xbox, te quitaras de problemas. Puedes comprar en cualquier país, que te deje claro.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 45 Agradecido: 5
13 Oct 2015, 10:34# 3

Q sean fiables o no depende de lo buena o mala gente que sea el que lo vende, para comprar así tienes que estar seguro de a quien compras, ya sea en foros por votos q tenga o por otro tipo de páginas que tenga buenas opiniones... Pero como dice navija, mejor compra en los bazares, sobre todo si lo haces en los extranjeros y si encima compras a medias con alguien te suelen salir los juegos por 20-30 euros nada más salir. Es un chollo y totalmente legal

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
13 Oct 2015, 10:56# 4

Pues una vez dadas una cuantas vueltas por internet y comprado aquí o allá, te digo mi experiencia.

1º - Comprar en la Store de Xbox:

Aquí no hay perdida se hace desde la página xbox o desde la propia consola y se paga tal cual, con el beneficio de poder comprar en stores de otros paises que con el cambio de moneda sale mas barato, pero tienes que comprar en su moneda, por lo que es con tarjeta o paypal.

2º - Comprar Keys en webs

Si buscas mas barato comprando en euros encuentras páginas que venden la Key del juego mas barato que el juego en si en la store, como ofertas suelen ser en relación 70-50 euros, vamos que te ahorras unos 20 euros, tu pagas y te mandan el código para que lo canjees en tu cuenta y ahí tienes el juego.

3º - Comprar cuentas con el juego

Esta es la última opción que me he encontrado, la relación de ahorrro es la mayor de todas siendo un 70-40 euros en un juego de salida, ojo pasados muchos meses seguirá valiendo a 40 euros aunque el juego cueste 20, en esta web no te venden la key, sino una cuenta que tiene el juego, por lo que te darán un email y un password de una cuenta xbox que posee el juego, esta cuenta es tulla, te la tienes que poner en la consola como si fuera por ejemplo tu hermano, y podrás jugar a ese juego sin problemas. Pero tu no te has comprado el juego lo ha echo en otra cuenta, por lo que si compras 4 juegos tendrás que poner 4 cuentas.

4º Las que te engañan.

Leete bien bien comentarios, opiniones etc etc.

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
13 Oct 2015, 12:07# 5

Yo estoy experimentando la 4 ya que no me fije en que compraba una cuenta en vez de un código, es una experiencia única y maravillosa ya que juegas al juego sabiendo que la cuenta te la pueden quitar de un momento a otro,no se puede cambiar la contraseña hasta dentro de 1 mes,1 mes con el culo apretado!!!

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
13 Oct 2015, 12:11# 6

Yo la pude cambiar al momento. Al menos cambia la información de contacto, que te habrán dado una cuenta de e-mail. con seguramente la misma contraseña que el live, para poder cambiar la información de contacto y así no poder hacer modificaciones sin aprobarlas tu.

Creo que estás en la opción 3, es válida pero da cangele (acojone, caquita.....)

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Visca211
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
13 Oct 2015, 12:39# 7

Sí es la 3 tienes razón, el miedo no me deja ver ya probaré lo que comentas.gracias.

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
13 Oct 2015, 12:47# 8
Visca211 escribió:Sí es la 3 tienes razón, el miedo no me deja ver ya probaré lo que comentas.gracias.


Si me ves el día que compré el Destiny el Rey de los poseidos...... mensajes a la web, mirando la cuenta, el correo, volviendo a mirar la web, leyendo en ingles lo que podía, cuando ya me calmé lo hice tranquilito y cambié todas las cosas, y lo puse como mío, no pueden hacerme nada y me confirmaron por e-mail que no harían nada.
Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
13 Oct 2015, 12:54# 9

Lo acabo de mirar y hasta dentro de 1 mes que acepten la nueva contraseña no puedo hacer nada porque esa cuenta esta asociado a otro correo diferente del cual los asteriscos de seguridad no permiten saber cual es para al menos saber si la contraseña que me enviaron fuera la misma,vamos que mes paranoico a empezado!!!!!

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
13 Oct 2015, 16:47# 10

Te digo mi caso:

Me mandaron una dirección de e-mail de outlook y una contaseña y eso era la cuenta de xbox, y luego otra dirección de e-mail mas la misma contraseña, entré a esa página de e-mail, pero estaba en chino-japones-vetetuasaber, pero como había dos casillas en plan iniciar sesión metí los segundos datos que me dieron y ahí me metió en una bandeja de entrada, eso si en el dichoso idioma, pero claramente ves los mensajes y demás que estaban en ingles.

Entonces ahí es donde piden la verificación para saltarte el mes ese.

Cuando te pide un método de verificación en microsoft te manda un mensaje a la cuenta china con un número para verificar que tu eres el que quiere cambiar la contraseña y así se saltaría el tiempo de espera.

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad