Duda entre dos juegos.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 1
08 Oct 2014, 21:36# 1

Para los mas forofos de esto del game tengo una gran duda. Siempre en Xbox he oido hablar del Forza como gran icono de juegos de simulación de conducción,. Nunca he jugado porque a pesar de gustarme los juegos de conducción no me apasionan si no es con volante y pedales. Pero ahora que me empiezo a decidir coger y probar, va y me sale un juego que hablan maravillas como el Proyect cards. Y claro ahora estoy entre proyect y forza Horizon 2 (espero escribir bien el nombre), y me pregunto, cual es mejor? que diferencia existen entre ellos?, el forza es un juego en si o es una pre secuela del forza 6... etc.
Si alguien controla del tema y me ayuda perfecto. Un saludo y gracias Chavales.

:cheers:

el que se rie de ultimo es porque no entendio el chiste.

Gt: davaro79

juego para divertirme, para mi es lo mas importante.
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 216 Agradecido: 19
08 Oct 2014, 22:56# 2

Yo he jugado desde el forza 3 a todos y el forza horizon, lo compre me lo pase jugue online y es divertido pero prefiero los circuitos. Vamos lo veo entre simulacion y arcade. Yo para mi despues de haver jugado al uno me esperaba al project cars que pinta muuuy bien.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
09 Oct 2014, 06:42# 3

El project cars me da bastante miedo, he oído en varios podcast que lo que se ha visto hasta ahora es de la versión de pc y con un pepinaco digno de la NASA.... yo esperaría a que saliese y ver la versión final para no llevar una mala sorpresa.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
09 Oct 2014, 07:02# 4

Estoy con Rajal espéra a ver comentarios y poder comparar, aunque como siempre digo no me gusta hacerlo

Enviado desde mi movil mediante Tapatalk. "coño no va a ser el tuyo"

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 1
09 Oct 2014, 09:23# 5

Ok chicos gracias. Y en cuanto al tema del forzá... Es juego definitivo o va a aparecer un forza 6 antes de un año. Gracias de antemano.

el que se rie de ultimo es porque no entendio el chiste.

Gt: davaro79

juego para divertirme, para mi es lo mas importante.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad