Duda entre distintos juegos.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
24 Feb 2015, 21:32# 1

Busco vuestra sabiduria para que me orienteis un poco con una duda que tengo, estoy dudando entre varios juegos, el Dragon Age, el Lords of the fallen, y el Forza 5, este ultimo muy relacionado con los anteriores.... xD

Basicamente no se cual de ellos pillarme, el dragon age le pesa el precio, 60 € +- y que le he visto varios fallos graficos (arboles que se mueve rarisimamente por ejem) y el lords of the fallen, esta a unos 45€ +- pero no se si me gustara, ya que los Dark soul no los he jugado mucho, y el que he probado me senti muy perdido xD otro similar, creo, podria ser el Darkshiders juego que me encanto por cierto, no se si alguno me puede decir si se parecen.

Y bueno el Forza, es una espinita que tengo clavada, me gustan bastante los juegos de coches pero especialmente los de circuitos, por eso lo prefiero al Forza horizon, y bueno este lo vi a 20€ +-

Muchas gracias por anticipado haber si entre todos me ayudais a decidir xD.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
24 Feb 2015, 21:54# 2

@Rajal. Pues mira, el Dragon Age y el Lord of the Fallen no los tengo así que no puedo darte mi opinión, sin embargo el Forza5 a ese precio, no te lo pienses.
Una pregunta como piensas comprar en físico o digital?

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 128 Agradecido: 15
24 Feb 2015, 22:05# 3

Anda que no tienes dudas dificiles!!

Yo solo puedo opinar por el Forza 5, los otros no los he podido probar, aunque de oídas te diré que la gente que ha probado el Dragon Age ha quedad muuuuy enganchada y costaba separarlos del mando.

El Forza me parece un juego genial, gráficamente es soberbio, y con bastante variedad de circuitos (aunque teniendo Spa, todos los demás sobraban, la verdad XD). Es muy Forza, si has jugado cualquier Forza anterior sabrás perfectamente lo que te vas a encontrar.

Como punto en contra, hay que señalar que el Forza 5 no tiene efectos meteorológicos ni ciclos día-noche, como sí tiene Forza Horizon 2. A mi personalmente lo de las carreras nocturnas no es que me llame mucho la atención, pero lo de poder correr en mojado sí que me gusta.

Por último, piensa que en unos meses saldrán a la venta Project Cars y el siguiente Forza, el 6. No sé si te merecerá la pena esperar a ver que ofrecen esos dos títulos, o comprarlo ya y disfrutar hasta que salga el siguiente.

Imagen

Imagen


Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
24 Feb 2015, 22:06# 4

Yo pillaria el forza, por precio calidad.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
24 Feb 2015, 22:46# 5

Esos precios son en fisico, la verdad que por 19,90 el Forza 5 esta bien, luego cuando me canse puedo tirarselo a la cara a los del game y por poco que me den.... xD por otro lado me apetecia un juego de rol.... pero mas que nada por las ganas que le tengo al whitcher 3.... xD

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
24 Feb 2015, 22:59# 6

Sin lugar a dudas dragón age. Para mi el mejor juego de lo que va de next gen xD

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 111 Agradecido: 16
25 Feb 2015, 09:09# 7

No sé de los demás juntos pero opino como los demás; el Dragon Age es muy bueno!

GT: XX Jorge JC XX
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
25 Feb 2015, 12:25# 8

El dragon age es un juegazo. .. es el primero de roll que he jugado y engancha tela!

Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
25 Feb 2015, 19:14# 9

El miedo que tengo es lo que os comentaba, en varios twitch que estube mirando se veían fallos gráficos y cosas raras que chocaban mucho, el movimiento de los arboles..... Joer me mato... es una pijada, si, pero es una cosa que la ves y te llama tanto la atención que te estas fijando sin poder evitarlo....

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
25 Feb 2015, 20:23# 10

Yo la verdad que jugando... Como casi siempre hablan y esta subtitulado ... Nunca me he fijado en algo asi. Puede ser que pase Jajaja. Pero es que las ventajas son tantaaaas que para mi retina es humo xD

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad