(HILO OFICIAL) Destiny

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 64 Agradecido: 50
16 Jun 2013, 18:32# 1
Imagen

Desarrolla: Bungie Software
Género: Acción
Subgéneros: First Person Shooter
Lanzamiento: 2013
ImagenImagen

De los creadores de Halo llego lo nuevo de Bungie, Destiny, una expectación multiplataforma directo a romper todas las posibilidades de la nueva generación.

Al empezar a jugar tendremos 3 clases, a saber:

Hunters: Cazarecompensas.

Warlocks Una especie de magos y luchadores en cuerpo a cuerpo.

Titanes el nombre lo dice todo no ? brutos y fuertes, especializados en armas grandes.

El juego es un mundo abierto, un MMO en toda regla que aportará infinidades de posibilidades. Es un MMO pero no especialmente cooperativo, podemos unirnos a misiones con otras personas o simplemente ignorarlos, para aquellos que les gusten ser "perros solitarios". Requiere de conexión permanente, obviamente.

El juego sigue en produccion y a puerta cerrada.



Imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TRAILER





GAMEPLAY





MÁS VÍDEOS

Cambio de nick, soy Lord Dämon. Disculpad las molestias.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akiramacconian
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
05 Dic 2013, 14:23# 2
Nuevos detalle de Destiny:

  • La experiencia principal será muy similar a Halo.
  • Los personajes subirán de nivel en base a un esquema predefinido.
  • La apariencia del personaje del jugador, del equipo y de los vehículos se podrá personalizar.
  • Bungie no llama a Destiny MMO ya que es algo muy usado, aunque acepta que las personas se refieran a él como tal. Ellos dicen que es muy difícil de describir.
  • La humanidad defiende la última ciudad segura de la Tierra del enemigo del Viajero, quien apareció generaciones atrás y otorgó la tecnología y los poderes místicos a los seres humanos para prepararlos para la expansión dentro del sistema solar.
  • Las localizaciones de Destiny incluyen planetas, lunas asteroides y otros puntos repartidos por el sistema solar y están abiertas para la exploración.
  • El juego ofrecerá muchos lugares que ver a los jugadores.
  • El director técnico, Chris Bucher, dice que se trata de averiguar qué ocurrió en la Luna, de interactuar con las facciones alienígenas y ver qué están haciendo.
  • La historia tendrá un final.
  • Bungie tiene la esperanza de seguir ofreciendo nuevos lugares, historias y otros contenidos para hacer que los jugadores se mantengan.
  • Hay un montón de cooperativo y juego competitivo fuera de la historia principal.

Vía | ign.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 16
05 Dic 2013, 17:02# 3

Y se sabe para cuando estara a la venta?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
05 Dic 2013, 17:47# 4

En abril según he leído en hobbyconsolas

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Kruschov
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
09 Dic 2013, 13:29# 5

Nuevo Gameplay presentado en los VGX Awards:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
09 Dic 2013, 13:44# 6
Akira escribió:En abril según he leído en hobbyconsolas


9 de septiembre, fecha oficial.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
17 Dic 2013, 12:58# 7

Este juego ha sido la razón de comprarme una consola de nueva generación, así que podéis imaginar las ganas que le tengo.
Pero me asalta una duda, sabéis algo sobre si tendrá cuotas mensuales, o micro pagos?

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
17 Dic 2013, 14:19# 8
Rajal escribió:Este juego ha sido la razón de comprarme una consola de nueva generación, así que podéis imaginar las ganas que le tengo.
Pero me asalta una duda, sabéis algo sobre si tendrá cuotas mensuales, o micro pagos?

De momento yo no me he enterado de nada :roll:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
17 Dic 2013, 14:20# 9

Los creadores de Destiny reconocen que habrá unas misiones de nivel avanzado que solo se podrán superar junto a otros jugadores en el modo cooperativo.

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
17 Dic 2013, 17:22# 10
Akira escribió:
Rajal escribió:Este juego ha sido la razón de comprarme una consola de nueva generación, así que podéis imaginar las ganas que le tengo.
Pero me asalta una duda, sabéis algo sobre si tendrá cuotas mensuales, o micro pagos?

De momento yo no me he enterado de nada :roll:


No, sera como toda la vida, pagas el live y ya esta. Si en micropagos te refieres a dlcs, pues es posible.
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad