(HILO OFICIAL) Destiny

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
17 Dic 2013, 19:13# 11

No, me refiero a cuotas mensuales, vengo del pc y el ejemplo tipico es el Wolrd od Warcraft, al que dedique demasiado tiempo.... xD
Por ejemplo el Elder Scroll Online, parece que ademas del live, tendra cuota mensual tambien en consola.... cosa que me parece una burrada que tengas que pagar dos cuotas para jugar...

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
17 Dic 2013, 19:25# 12

Elder Scroll Online por desgracia sí va a tener cuotas mensuales, y a mí también me parece una pasada que tengas que pagar 2 veces, porque en pc todavía lo entiendo porque tienes que pagar el servidor, pero en el caso de la consola que ya estas pagando por el live me parece abusar

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 207 Agradecido: 46
08 Feb 2014, 11:16# 13

A este si que tengo ganas de echarle el guante,espermos que no sea un fiasco

SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
09 Feb 2014, 02:34# 14

Yo no tenía idea de este juego pero mis amigos y ustedes hablan muy entusiasmados de el


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 207 Agradecido: 46
14 Feb 2014, 09:01# 15
Akira escribió:Elder Scroll Online por desgracia sí va a tener cuotas mensuales, y a mí también me parece una pasada que tengas que pagar 2 veces, porque en pc todavía lo entiendo porque tienes que pagar el servidor, pero en el caso de la consola que ya estas pagando por el live me parece abusar


Realmente pagas tres veces...el juego,el live y la cuota,un abuso y eso que en PC nunca me importo que los juegos fuesen de pago,la verdad es que los servers eran de mas calidad que los gratuitos pero esto es una pasada.¿que te sale jugar un año?150 euros???????? emo:-:9
SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
14 Feb 2014, 12:37# 16
Juaipy escribió:Realmente pagas tres veces...el juego,el live y la cuota,un abuso y eso que en PC nunca me importo que los juegos fuesen de pago,la verdad es que los servers eran de mas calidad que los gratuitos pero esto es una pasada.¿que te sale jugar un año?150 euros???????? emo:-:9

Es que sí, es una pasta pero...... es un juegazo!!! no se, muchas veces me gasto 50 - 60 euros en juegos que uso muy poco o bien porque me los paso en 4 días o bien porque me decepcionan y no me gustan, pero Elder Scroll........se que va a ser un pasada y lo voy a difrutar horas y horas y horas así que igual vale lo que hay que pagar!!
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
15 Feb 2014, 13:39# 17

Ahora que estamos revolucionados con las betas del Titanfall, alguno le ha llegado algo de la del Destiny? He visto algunas fotos de gente con el código para la beta, aunque creo que aun le falta para que salga....

Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
15 Feb 2014, 18:13# 18
Rajal escribió:Ahora que estamos revolucionados con las betas del Titanfall, alguno le ha llegado algo de la del Destiny? He visto algunas fotos de gente con el código para la beta, aunque creo que aun le falta para que salga....


Como va el tema de las betas del destiny?
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
15 Feb 2014, 18:27# 19

Osea otro Halo? No se aburren de hacer lo mismo?
Y esa beta donde se pode? ^o^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 559 Agradecido: 77
16 Feb 2014, 00:05# 20

Hay k apuntarse tambien pa esta beta y si es asi dnde lo hacemos?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad