(HILO OFICIAL) Dead Rising 3 - Exclusivo -

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
20 Ene 2014, 22:08# 61

Si eso lo he visto me refiero a lo que al video que a puesto detiene sobre el personaje bromen eagle

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
20 Ene 2014, 22:13# 62

hoy se ha actualizado el juego 13 GB se dice que ahi dentro hay parte del tamaño de los DLC's incluido el de mañana...esperando ansioso al nuevo DLC a ver q tal :D

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
20 Ene 2014, 22:54# 63
gnomodejardinHD escribió:hoy se ha actualizado el juego 13 GB se dice que ahi dentro hay parte del tamaño de los DLC's incluido el de mañana...esperando ansioso al nuevo DLC a ver q tal :D


Abrieron un tema de eso, checalo, viene mas a fondp de que trata
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Visca211
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
02 Mar 2014, 21:15# 64

Sres hoy he jugado en casa de un colega al Dead rising 3 y me han entrado ganas de pillarlo pero tengo unas dudas.

se acaba algun dia el tiempo o puedes estar reventando zombis hasta que te canses?, es que es eso lo que quiero jejejeje.
lo pregunto por que en el 2 tenias que ir corriendo como un jili por que el tiempo te mataba y eso es algo que no quiero ni loco.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 55
02 Mar 2014, 21:18# 65
Guipuchi escribió:Sres hoy he jugado en casa de un colega al Dead rising 3 y me han entrado ganas de pillarlo pero tengo unas dudas.

se acaba algun dia el tiempo o puedes estar reventando zombis hasta que te canses?, es que es eso lo que quiero jejejeje.
lo pregunto por que en el 2 tenias que ir corriendo como un jili por que el tiempo te mataba y eso es algo que no quiero ni loco.

En el modo historia se acaba el tiempo , pero tranquilo luego cargas el capitulo que quieras al termknar la historia y puedes seguir por ahi reventando craneos y haciendo los logros y desafios que te falten , y cada vez que acabe el tiempo cargas el capitulo y listo
un saludo y no te arrepentiras y menos si juegas coop con algun amigo es tremendo risas aseguradas
nos vemos y si te animas estare encantado de hecar unas viciadas contigo amigo :D
Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
02 Mar 2014, 21:19# 66

me lo voy a pillar si o si , gracias

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 55
02 Mar 2014, 21:47# 67
Guipuchi escribió:me lo voy a pillar si o si , gracias

No te vas a arrepentir ya veras y ahora lo encuentras a buen precio seguro ya nos agregamos a xbox one
Un saludo
Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 53 Agradecido: 10
03 Mar 2014, 19:19# 68

Oye @guipuchi yo lo tengo y podemos llegar a un acuerdo he jugado muy poco a el lo tengo perfecto si quieres habalmos y te mando unas fotos. Ya me dirás un saludo

como ye lo tuyu oh!! manolin

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 44 Agradecido: 3
13 Abr 2015, 01:21# 69

hola buenas....recientemente pille la one....(tengo tmb la ps4, pero estaba enamorao de la one) y acabo de adquirir eñ dead rising 3 y me encanta...pero estoy en una secundaria del capitulo 2 en la que necesito una motosierra pero no la encuentro en ningun lao. en la mision dice que al lao de un restaurante...pero nada,no la encuentro...podeis ayudarme?

enviado desde mi jet privado

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad