(HILO OFICIAL) Dead Rising 3 - Exclusivo -

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
07 Ene 2014, 02:07# 51

Buenísimo juego muy divertido y escalofriante, una de las cosas que me hizo decidirme por la one


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
08 Ene 2014, 22:42# 52

Otra duda, si te pasas el juego y vuelves a comenzar otra partida te guarda el numero de zombies eliminados?

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
09 Ene 2014, 04:24# 53
setien escribió:Otra duda, si te pasas el juego y vuelves a comenzar otra partida te guarda el numero de zombies eliminados?


Empiezas desde el comienzo la partida, si te guarda el numero de zombies eliminados, armas o habilidades adquiridas de hecho todo, excepto los sobrevivientes, esos los debes de volver a rescatar, pero todo te lo dan hasta que terminas el "tutorial"
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
11 Ene 2014, 09:53# 54

Juego terminado, la verdad que me ha gustado mucho, jamas llegue a terminar ningun dead rising, siempre el tema de el tiempo y la penosa IA de los superviviente me echaba para atras. Es un gran acierto que haya resuelto estos problemas, por lo demas lo de siempre, un juego muy divertido y con el encanto de las peliculas de serie b de terror de los años 80, sin duda uno de los primeros clasicos de la consola.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
11 Ene 2014, 21:37# 55
setien escribió:Juego terminado, la verdad que me ha gustado mucho, jamas llegue a terminar ningun dead rising, siempre el tema de el tiempo y la penosa IA de los superviviente me echaba para atras. Es un gran acierto que haya resuelto estos problemas, por lo demas lo de siempre, un juego muy divertido y con el encanto de las peliculas de serie b de terror de los años 80, sin duda uno de los primeros clasicos de la consola.


No que lo digas, aparte muy buena forma de darle seguimiento al 2, lo que no me gustó es que los zombies ya empiezan a ser mutaciones como en resident evil


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 90 Agradecido: 25
12 Ene 2014, 11:35# 56

A mí el juego me encanta, me compre la Xbox One principalmente por este juego.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
20 Ene 2014, 21:48# 57

Mañana se lanza el primer DLC, aqui el trailer de lanzamiento:

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
20 Ene 2014, 21:52# 58

qué no fue el que salió hoy?

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
20 Ene 2014, 21:56# 59

Perdonar mi ignorancia pero que es un dlc?que supongo que será un contenido descargable de un personaje por lo que veo,y mi otra pregunta es si será gratis y que diferencia hay con los cuatro personajes que hay ya previo pago,gracias.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
20 Ene 2014, 22:05# 60
Visca211 escribió:Perdonar mi ignorancia pero que es un dlc?que supongo que será un contenido descargable de un personaje por lo que veo,y mi otra pregunta es si será gratis y que diferencia hay con los cuatro personajes que hay ya previo pago,gracias.


DLC: Contenido descargable. No, es de pago, creo que son alrededor de 30 pavos por lo 4 contenidos, algo mas si los pillas por separado. Son cuatro historia paralelas de peronajes alternativos, con sus correspondiente armas exclusivas y vehiculos.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Visca211

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad