(HILO OFICIAL) Dead Rising 3 - Exclusivo -

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
22 Nov 2013, 22:37# 31
Akira escribió:Este no lo hemos cogido aún, que tal está??


Yo lo e alquilado y muy bien todo asta el capitulo 3 que me estancado con una tía que cuando se le acaba la vida vuelve a parecer y llama a otros dos y ya de esa no pasas., Si alguien lo a pasado y puede echarme una mano!
Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
24 Nov 2013, 10:43# 32

Hola. Bueno yo lo empeze ayer y aun ni se como va mucho jjajaja. Pero es espectacular
Todo aquel que quiera agregarme franjessjulen

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
24 Nov 2013, 17:32# 33

Gracias franjessjulen! Yo tengo muchas ganas de probarlo! así que supongo que lo alquilaré como RetroLiveLand porque ya he comprado el Forza y el Call Of Duty y es mucho dinero por este mes jajaja Cuando lo pruebe os cuento la experiencia ;)

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
25 Nov 2013, 20:47# 34
Akira escribió:Gracias franjessjulen! Yo tengo muchas ganas de probarlo! así que supongo que lo alquilaré como RetroLiveLand porque ya he comprado el Forza y el Call Of Duty y es mucho dinero por este mes jajaja Cuando lo pruebe os cuento la experiencia ;)


Te recomiendo que no lo alquiles por que yo desde que lo devolví ayer ya no es lo mismo la ONE para mi.... Es muy buen juego y ahora el FIFA y el FORZA me parecen poca cosa!


Mi recomendación (JUEGAZO)

Mi recomendación segunda: No lo alquiles por que si no al día siguiente lo compras como tengas dinero xDD (por eso yo no le e comprado aun) xD
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
26 Nov 2013, 19:52# 35

Vaya es un juegazo

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
26 Nov 2013, 20:27# 36

No puedo parar de jugar es una pasada y si alguien se ofrece ha hacerse la campaña cooperativa conmigo pero para conseguir todos los ítems que me avise , el item que coge uno se agrega a los dos por eso es mas sencillo hacerse el 100 % con otra persona :p y mola mas

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
26 Nov 2013, 20:34# 37
Coca escribió:No puedo parar de jugar es una pasada y si alguien se ofrece ha hacerse la campaña cooperativa conmigo pero para conseguir todos los ítems que me avise , el item que coge uno se agrega a los dos por eso es mas sencillo hacerse el 100 % con otra persona :p y mola mas


A buenas horas............, Llevo invitando todo el finde semana y ya no le tengo =(
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 16
02 Dic 2013, 21:05# 38

Es del tipo resident evil? Tiene buenas pintas pero yo ya he comprado el call of duty y el Assassins creed asi que no se que me da comprar otro mas, a menos que digais que hay que comprarlo si o si, jajajajajaja.

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
02 Dic 2013, 21:08# 39
Kruschov escribió:Es del tipo resident evil? Tiene buenas pintas pero yo ya he comprado el call of duty y el Assassins creed asi que no se que me da comprar otro mas, a menos que digais que hay que comprarlo si o si, jajajajajaja.


Si quieres ver vídeos detallados sobre el juego yo tengo unos cuantos en mi canal:


http://youtube.com/retroliveland


Yo lo recomiendo!, Aunque no le tengo le tenia alquilado ya le comprare =(
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Kruschov
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
02 Dic 2013, 21:42# 40

Ahora mismo pienso sinceramente que es una muy buena compra el mejor que hay si te apetece una buena aventura de acción repleto de coleccionable y cosas con las que entretenerse , a mi por ejemplo me encanta hacerme los juegos al 100 % y si tienen coleccionable y cosas para entretenerse mejor y este lo tiene.

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Agamenoon25TiGReSa

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad