¿Cual es vuestra lista de lanzamientos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
16 Jun 2014, 15:53# 1

Teniendo en cuenta el overbooking de titulos que habra para final de año, habra que organizarse para jugar todos, pero mas aun cuando multiples titulos tienen cooperativo de 4 jugadores, haber si vamos formando grupos para jugarlos.
¿Cual es vuesta lista?

Os pongo el gran Post de Xavi, que va actualizando con las fechas:
http://www.xboxoneforos.com/juegos/hilo-oficial-lista-de-proximos-juegos-en-xboxone-t131.html

Última edición por Danyfuenla82 el 16 Jun 2014, 16:02, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xXaVii3x
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
16 Jun 2014, 15:55# 2

Mi lista es fácil. Todos jajajaja

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Danyfuenla82
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
16 Jun 2014, 15:55# 3

Mi lista de lanzamientos es esta: Haber quien coincide en mis horarios, para jugar los destiny, gtav, assassins, etc...
Mis horarios son tardes y fines de semana.
Imagen

Última edición por Danyfuenla82 el 16 Jun 2014, 15:58, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
16 Jun 2014, 15:56# 4

Para mi fijos GTA V, Halo recopilatorio y puede the crew!! Luego miro cual se me escapa!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
16 Jun 2014, 16:00# 5

uufff yo no tengo nada claro, solo The Witcher 3, los demas cuando salgan y vea opiniones/se lo compre mucha gente pues me lo pensaré :D

Dany al final caes con el GTA V jejeje yo depende de cómo tenga la economía en octubre me lo compraré o no jajajaja

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
16 Jun 2014, 16:07# 6
Akira escribió:uufff yo no tengo nada claro, solo The Witcher 3, los demas cuando salgan y vea opiniones/se lo compre mucha gente pues me lo pensaré :D

Dany al final caes con el GTA V jejeje yo depende de cómo tenga la economía en octubre me lo compraré o no jajajaja


Estos son los de 2014, ya veremos los de 2015, the witcher tambien es fijo, yo me he buscado compañero de digital, y voy a cambiarme del fisico, asi puedo jugar las mejores novedades, aunque de mi lista seguro que el fifa te cae...jejejeje
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
16 Jun 2014, 16:11# 7
Danyfuenla82 escribió:
Akira escribió:uufff yo no tengo nada claro, solo The Witcher 3, los demas cuando salgan y vea opiniones/se lo compre mucha gente pues me lo pensaré :D

Dany al final caes con el GTA V jejeje yo depende de cómo tenga la economía en octubre me lo compraré o no jajajaja


Estos son los de 2014, ya veremos los de 2015, the witcher tambien es fijo, yo me he buscado compañero de digital, y voy a cambiarme del fisico, asi puedo jugar las mejores novedades, aunque de mi lista seguro que el fifa te cae...jejejeje

El fifa me cae pero seguro jajajaja lo malo que yo ni lo tocaré :risa::risa::risa:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
16 Jun 2014, 16:12# 8
Akira escribió:
Danyfuenla82 escribió:
Akira escribió:uufff yo no tengo nada claro, solo The Witcher 3, los demas cuando salgan y vea opiniones/se lo compre mucha gente pues me lo pensaré :D

Dany al final caes con el GTA V jejeje yo depende de cómo tenga la economía en octubre me lo compraré o no jajajaja


Estos son los de 2014, ya veremos los de 2015, the witcher tambien es fijo, yo me he buscado compañero de digital, y voy a cambiarme del fisico, asi puedo jugar las mejores novedades, aunque de mi lista seguro que el fifa te cae...jejejeje

El fifa me cae pero seguro jajajaja lo malo que yo ni lo tocaré :risa::risa::risa:

Practica y te apuntas a algun torneo, ya veras como te gusta.
Imagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
16 Jun 2014, 16:25# 9

UFC 2014, FIFA 15, GTA V, AC Unity, Sunset Overdrive muy probablemente y... COD Advanced Warfare! Cómo esté último vuelva a ser lo que era se acabaron el resto de juegos... :mrgreen:

Imagen

Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
16 Jun 2014, 17:00# 10
Ivanescense escribió:Mi lista es fácil. Todos jajajaja

1 saludo !!! Ivanescense

Estoy totalmente deacuerdo contigo. Los pillaremos todos


Mosqueperros 4ever
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad