Como veis el asassins creed unity?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 6
21 Oct 2014, 21:43# 1

Pues eso chicos...
Os voy a ser sinceros,pero nunca me han llamado los asassins creed...pero este me
Ha dejado boquiabierto principalmente por el coop,y sobre todo el aspecto de París...impresionante
Tb me llama la atención este modo de juego:

https://www.youtube.com/watch?v=NDkxXA_ ... tube_gdata
Vosotros que habéis jugado a varios,qué opináis de este?


Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
21 Oct 2014, 22:53# 2

Sólo espero que al menos mantenga el nivel técnico de los últimos AC (si iguala o supera lo que supuso AC2 en su momento probablemente estaríamos ante la joya de la corona de la next gen a día de hoy :)).
Pintar pinta muy bien, y quiero creer que en este caso (a diferencia de Watchdogs) los chicos de Ubisoft habrán aprendido que más vale pocos gameplays pero fidedignos a la evolución real del desarrollo del juego que un quiero y no puedo de lo que debiera ser.
La única pega que le pongo a lo que hemos visto hasta ahora (por poner alguna) es Napoleón. Entre el aspecto y la voz de Cristian Gálvez... :lol:.
Lo mejor...espero que sea la frescura del AC original, la calidad técnica de AC2 (toda la saga del señor Ezio es una auténtica obra de arte), la originalidad de AC3 y su incursión en las Américas, y la gran novedad jugable de AC4 con sus batallas navales y misiones de pesca y submarinas (una pena que en principio no dispongamos de batallas navales en la aventura de Arno, por historia y situación socio política de la misma serían un auténtico espectáculo audiovisual).
De primeras espero ansioso el día del estreno y a mi reservada desde hace bastantes meses AC:Edición Bastille en la puerta de mi casa esa misma mañana :).

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 6
21 Oct 2014, 22:58# 3

Yo si te soy sincero me llamo un poco la atención el primero,pero no mucho,así que no me puse a trepar muchos muros...pero el juego en multiplayer promete...y mucho...sobre todo en tema de sincronización de los ataques para que sean letales me ha dejado boquiabierto...me tendrás que dar unas clases tanto de historia como de juega olvidad en el juego...

Este video mola!

https://www.youtube.com/watch?v=fWT155M ... tube_gdata


tb esperando,en este caso no se si cogerme la normal o la caja metálica...tengo otros 3 colegas que se lo van a pillar!


Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
22 Oct 2014, 11:03# 4

Yo no he jugado a ningún assasins (sacrilegio!!!) al primero un poco pero ya ni me acuerdo, pero este nuevo también me llama mucho la atención por el coop. Vamos a ver si está bien hecho el juego pero los gráficos tienen muy buena pinta la verdad

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 277 Agradecido: 19
22 Oct 2014, 11:21# 5
Akira escribió:Yo no he jugado a ningún assasins (sacrilegio!!!)


a la hoguera con ella!!! :risa::risa::risa:

El AC tampoco es mi estilo de juego, jugué al primero y me encantó luego jugué al Brotherhood... y a mi se me hizo un poco repetitivo respecto al 1, gráficamente me parece una buena saga, y si mucha gente es seguidora será por algo y si han puesto coop seguro está genial emo:-:3
Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
22 Oct 2014, 14:41# 6

A los indecis@s ni que decir tiene que haré mi particular review una vez le haya metido caña (ya sabéis, 4-5 días desde el lanzamiento y post casi asegurado, si el trabajo me lo permite :lol: ). ;)

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
22 Oct 2014, 15:57# 7

Yo lo pude probar y la gráfica es genial junto a la jugabilidad y la IA de los enemigos jugué una pantalla donde habían más de mil personas y cada una con su IA

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 6
22 Oct 2014, 19:42# 8
Gathozund escribió:Yo lo pude probar y la gráfica es genial junto a la jugabilidad y la IA de los enemigos jugué una pantalla donde habían más de mil personas y cada una con su IA

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Gath me estas poniendo los dientes largos tío! Qué ganas de que llegue el 13!!


Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 2
28 Oct 2014, 13:10# 9

La verdad que aun es pronto para opinar, pero lo poco que he podido ver me ha parecido genial, visualmente parece ser increible , yo personalmente he jugado a todas las entregas de la saga y este a mi me parece un soplo de aire fresco porque las dos entregas anteriores sobre todo el Assassin´s creed 3 fuero bastante flojos . Yo la verdad tengo muchas esperanzas en este y el dia 13 estoy en la puerta de game para comprarmelo el primero
;)

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 581 Agradecido: 50
28 Oct 2014, 13:51# 10

Yo soy fan de la saga emo:-:17 .. y este promete mucho!!
Con la cantidad de juegos que están saliendo.. igual tarda un poco, pero cae fijo! que los reyes majos ya están recibiendo mi lista de deseos!! emo:-:13

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad