Cod advanced warfare:el video de la polémica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 6
05 Nov 2014, 21:47# 1

Los usuarios más freaks de ps4 fardan de potencia de maquina para el aw,y aquí tenéis lo sucedido,lo leí en eurogamer y no me lo creía ,hasta que vi el video:

http://m.youtube.com/watch?v=NxLr0vcoFL ... e=youtu.be

Aquí lo tenéis,xboxone hace un vsync selectivo consiguiendo una tasa de fps de 60 continuos mientras que ps4 debido a la mezcla de efectos y el vsync tiene hasta bajones de 40fps,para vosotros jugadores


Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
05 Nov 2014, 22:46# 2

Pues aqui es donde se ve claramente lo poco que impotan los frames. No noto ninguna diferencia. Eso si. Se ve peor en xone, porque se ve tan oscuro?

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 6
05 Nov 2014, 23:16# 3

Ni idea,y tampoco se nota la diferencia,de todas formas la consola tiene poco tiempo,a ver como desemboca esto


Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
06 Nov 2014, 08:41# 4

una pequeña nota para los freaks que vienen todos los dias con las chorradas de los frames y es que el ojo humano no distingue en movimiento la diferencia entre 40 y 60 ni por asomo, y otra a mi personalmente los frames me la traen bien al PAIRO lo que me importa realmente y esto es un aviso para frikis de ps4 que el servicio online de sony no le llegara nunca a la suela de los zapatos al de microsoft y a resoluciones muyyyyy parecidas me quedo con el online de Xbox.

P.D: Y he de decir que ojala tubieran un servicio equivalente al nuestro pero su online no va como el nuestro ni de lejos.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 0
10 Nov 2014, 11:42# 5

A mi la única envidiar que me dan es por el Gran Turismo...

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 6
10 Nov 2014, 22:30# 6
Ferr3 escribió:A mi la única envidiar que me dan es por el Gran Turismo...

A mi para nada,teniendo forza motorsport y forza horizon ya se pueden meter el gt por el ano banano


Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
11 Nov 2014, 01:00# 7

Son juegos diferentes.

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 6
11 Nov 2014, 03:05# 8

Tienes 2 tipos,forza 5 simulador y el horizon que es mas arcade,ligeramente outrun,que mas se puede pedir


Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 449 Agradecido: 33
11 Nov 2014, 08:20# 9

El gran turismo le da mil vueltas a los juegos de coches de xbox....., ni punto de comparación vamos....ojalá gt estuviera en xbox

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
11 Nov 2014, 12:37# 10

Repito no son comparables. XD. Xbox no tiene un gt y play no tiene un forza. Es que son juegos enfocados de diferente manera. No emepeceis una guerra de fanboys xD. Cada uno es el mejor en su terreno.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad