Call of duty advance warfare VS battlefield hardline

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 4
09 Ago 2014, 19:49# 1

Hola XOforeros no se si hago bien abriendo aquí el tema porque no se si es en esta pestaña , pido disculpas de antemano .
Bueno el tema es que como ya sabéis con el tema de la crisis es cada vez mas difícil comprarse todos los juegos que nos gustaría bueno en mi caso entre hipoteca, gastos, familia y el sueldo congelado no puedo permitirme comprarme todos los que quiero. Debido a eso tengo un dilema soy un amante de los shotter he tenido todos los call of duty battlefield y otros como sniper élite , titanfall , etc desde la PS1 y ahora viendo que se acerca la fecha de salida de los Nuevos juegos para nuestra XO no se si podre comprarme los dos el battlefield hardline y call of duty advance warfare tienen una pinta fabulosa , me he leído en casi todas las revistas los reportajes de los dos y el cambio que da battlefield hardline es increíble unos modos de juegos que llaman la atención pero el call of duty warfare es increíble también como cambia con los exoesqueletos y futurista total. Mi pregunta seria ayudaaaaaaa Jejejeje es difícil decidirse , cual pillaríais vosotros. Un amiguete mio siempre me dice comprate el que mas amigos se compren Jejejeje buen consejo.
Bueno lo siento si he metido la pata abriendo el tema y espero opiniones para decidirme . Gracias XOforeros :)

GT: xxxxxDANixxxxxx

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
09 Ago 2014, 20:56# 2

nadie te podra asesorar bien si no se han probado aun ... entonces a mi me gustan mas los battlefields pero eso no significa que este año sea mejor hardline que cal of duty , deberías esperar porque nadie tiene ni idea aun de como serán .

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 4
09 Ago 2014, 21:13# 3

Jejejeje estamos todos igual , yo siempre he tenido los dos aunque siendo sincero me tira mas el call of duty , nos toca esperar con ansia Jejejeje

GT: xxxxxDANixxxxxx

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
09 Ago 2014, 21:37# 4

te puedo dar una opción que es la que pienso hacer yo , yo me pillare el cal of duty , y a parte tengo el EA Access en el cual casi con total seguridad regalen el hardline , solo que pasado tiempo después de su salida , pero si no tienes prisa .. piensa en eso .. el es Access x un lao y te compras elcall of duty

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 4
09 Ago 2014, 21:53# 5

No conozco mucho EA access soy nuevo en Xbox eso es por un pago mensual puedes jugar betas limitadas o tambn los juegos puedes descargarlos enteros? Si fuera así esa opción que das es muy buena idea :)

GT: xxxxxDANixxxxxx

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
09 Ago 2014, 21:58# 6

Hay un hilo entero sobre el e a Access , de todas formas teresumo las ventajas :
10% descuento en todas las compras de EA
jugar a los juegos 5 días antes de su salida aúnque no llegues a comprarlos
Y multitud de juegos gratis , por ejemplo uno de los que están ahora gratis es battlefiels 4
No te dan lo juegos de estrenos pero te los dan tiempo después

Precio 4€ el mes o 24 el año

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 4
09 Ago 2014, 22:05# 7
:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Esa ha sido mi cara leyendo tu mensaje Jejejeje ahora mismo entro en la página Ea access y miro la inscripción Joder muchas gracias COCA eres un grande ;) . Cada día me sorprendo con esta gran familia

GT: xxxxxDANixxxxxx
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
09 Ago 2014, 22:09# 8

Hay un hilo entero sobre el e a Access , de todas formas teresumo las ventajas :
10% descuento en todas las compras de EA
jugar a los juegos 5 días antes de su salida aúnque no llegues a comprarlos
Y multitud de juegos gratis , por ejemplo uno de los que están ahora gratis es battlefiels 4
No te dan lo juegos de estrenos pero te los dan tiempo después

Precio 4€ el mes o 24 el año

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
09 Ago 2014, 22:14# 9
xxxxxDANixxxxxx escribió::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Esa ha sido mi cara leyendo tu mensaje Jejejeje ahora mismo entro en la página Ea access y miro la inscripción Joder muchas gracias COCA eres un grande ;) . Cada día me sorprendo con esta gran familia

GT: xxxxxDANixxxxxx


De nada , y si eres nuevo en Xbox quizás deberías enterarte sobre como compartir juegos digitales con un amigo y comorarlo en canada mas baratos por si no tenias constancia de ello.
Puedes compartir tus juegos digitales cn un amigo y todo lo k compres lo tiene el y todo lo k el compre lo tienes tu , además los juegos los solemos comprar en la store de canada pormun 30% mas baratos , si es un juego de Ea seria 30% mas 10% del Ea Access , ósea un 40% para juegos de Ea.
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 4
09 Ago 2014, 22:19# 10

Si eso lo sabia lo malo es que no tengo con quien comprar los juegos :( mis amigos se quedaron en ps3 y ahora ps4 Jejejeje he conocido alguno en XO pero ya tienen con quien comprar, pero muchas gracias por informarme

GT: xxxxxDANixxxxxx

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad