Buscando jugadores para ARK SURVIVAL EVOLVED

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 2
20 Abr 2016, 16:20# 1

Buenas jugadores

Actualmente unos amigos y yo estamos administrando un servidor dedicado de ARK, llevamos ya con esto unos 5 meses y la verdad estamos muy satisfechos en muchos aspectos de esta experiencia.

Básicamente el servidor está con los presets se serie, únicamente se ha modificado la duración de la noche (más corta), y el drenaje de comida, bebida y stamina del personaje. El modo de juego es pvp y debo matizar que este es un servidor pacifico; de construcciones y tameo básicamente. Hemos echo diferentes tipos de actividades como la construcción de un coliseo y dos mapas de multijugador (uno de counter y el otro Nuketown del blackops), también tenemos casas que hemos construido para que la gente pueda raidearlas sin tener que perjudicar a nadie.

El servidor se llama TARGARYENLEGACY y si alguien solo o en grupo quiere entrar no tiene más que notificarme bien en e perfil de live en XB1 (TARGARYENLEGACY), (aunque aparecerá como desconectado) o en la siguiente página de facebook https://www.facebook.com/arkhablahispana/

El servidor está disponible 24/7 y los admin solemos ser bastante activos aunque trabajemos y esas cosas.

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Dic 2016, 07:02# 2

Nosotros tambien contazmos con un servidor xbox one para ark, si os interesa jugar con gente adulta en un servidor regulado, con salseo y leyes tambien tameo x4 recursos x 3 uniros!!

no perdeis la oportunidad de creceer junto a esp donde nadie te atacara hasta que no seas capaz de defenderte mi gamertarg javielman

Saludos

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad