Estás en: ayuda dead space

ayuda dead space

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
03 Abr 2016, 17:50# 1

Hola necesito saber si alguien sabe como descargar el dead space para xbox one q es una reliquia y me gustaria tenerlo. Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
03 Abr 2016, 20:31# 2

Supongo que tienes gold,a mí tampoco me dejaba y por lo que leído a muchísima gente,la solución cambia la consola en configuración en idioma y lenguaje yo puse EE.UU reiniciar y ya puedes descargarlo vuelve a a colocar el lenguaje y tu ubicación y arreglado.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ramiro07
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
04 Abr 2016, 16:57# 3

Donde te ponen los juegos con Gold en el menu de Xbox One tambien aparecen ya los de 360.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
05 Abr 2016, 18:12# 4

Hice lo q me digiste pero al cambiar la ubicacion me desaparece el gold.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 1
05 Abr 2016, 18:24# 5
ramiro07 escribió:Hice lo q me digiste pero al cambiar la ubicacion me desaparece el gold.


intenta descargarlo desde xbox.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ramiro07
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
05 Abr 2016, 18:48# 6

Y como se hace eso ? Piensa q soy muy pez para algunas cosas. Gracias

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
05 Abr 2016, 23:13# 7

Donde te bajas los juegos gold está ahí,lo que te comente del cambio de ubicación de la consola fue porque aunque me salía no me dejaba descargar por un fallo de Microsoft,si no te sale mira en configuración que tengas actualizada la consola porque con la ultima actualización ya se ven los retrocompatibles a descargar al lado de los juegos gold de cada mes,si tampoco te funciona metete en Xbox.com te logeas con tu cuenta y te vas a juegos con gold ahí también podrás bajártelo.saludos.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad