Tutorial para adaptar headsets de 360 en Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 2
02 May 2014, 13:07# 61
wenosi escribió:Yo ya hable con ellos por chat.me dijeron que como no eran de ms no me daban soporte.pero llamare.claro que si.pa dar por culo.gracias chavales


Si bueno los cascos no son suyos, pero el adaptador con el que nos prometieron compatibilidad con "todos" los cascos de 360 si, así que si que es problema suyo... Sino vamos apañaos, a mi uno de los dos adaptadores ya no me sirve para nada...y si no que lo avisen, no compatibles con Tritton.





Sent from my Lumia 920 using Tapatalk
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 2
05 May 2014, 16:32# 62
wenosi escribió:Yo ya hable con ellos por chat.me dijeron que como no eran de ms no me daban soporte.pero llamare.claro que si.pa dar por culo.gracias chavales




Solo era para avistarte de que ayer estuve probándolos y me funcionaban...¿¿¡!?? Ya no se que decirte pues no he echo ninguna actualización ni nada desde la ultima vez, pero bueno mas que nada era para que lo supieras que ahora SI que me funcionan.





Sent from my Lumia 920 using Tapatalk
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
05 May 2014, 17:41# 63

Ahora si te funcionan?micro y todo?

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
05 May 2014, 19:03# 64

Ami no

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
06 May 2014, 09:16# 65

Esto es rarisimo.a unos si y a otros no

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
08 Jun 2014, 14:54# 66

Buenas gente.hace tiempo que no juego.no he probado si van.algo nuevo que decir?jeje.haber si tengo tiempo y pruebo

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
03 Ago 2014, 12:50# 67

Buenas.me mandaron el cable los de mazcat y ahora me va bien micro y todo jeje.solo una cosa mas.que configuracion teneis para sacar el maximo partido.de los que tienen los tritton claro esta jeje krazy:::

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
03 Ago 2014, 13:02# 68

Yo tengo unos tritton 5.1 y m van d lujo. Micro y todo. Los compre para la 360 y los uso sin problema en la One. En cuanto a la configuracion lo mas importante creo k es el delay/retraso y no poner el volumen a tope en todos los canales. Hay diversos tutoriales en youtube y configuraciones diversas para juegos (CoD, Battl4, etc). Saludos

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
03 Ago 2014, 15:08# 69

Se agradece.respecto a la configuracion me referia a audio bistream y eso.y en la centralita que llevan los auriculares todas las luces encendidas no?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
03 Ago 2014, 22:45# 70

Si. Tienes k poner salida audio bitstream si no lo escucharas en estero evidentemente (la otra opcion es estereo descomprimido). Lo d las luces no tienes k tenerlas igual (a menos k tu kieras), asi diferenciaras mejor los canales rear,front, etc y la esperiencia es mejor por eso t remitia a youtube mas k nada como orientacion. Yo los uso para el titanfall y configure retraso y volumen creo, para una config. Del CoD. Es abismal la diferencia d configurarlo a no. Ah, por cierto cuando pones la config. d la consola en bitstream la luz dl decodificador tiene k cambiar d color indicandote k le llega la señal 5.1

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad