Tutorial para adaptar headsets de 360 en Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
07 Abr 2014, 09:49# 41

Acabi de llamar y me an dicho que ellos no tienen ningun adaptador.que eso solo tiene microsoft.que lo que me podian mandar era el cable

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
07 Abr 2014, 10:06# 42

Confirmado.ellos no tienen adaptador.lo que te mandan es el cable que va desde el adaptador del mando que tu ya tienes.a los auriculares.solo el cable.lo voy a pedir pero no creo que solo el cable solucione nada

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 2
07 Abr 2014, 14:31# 43
wenosi escribió:Confirmado.ellos no tienen adaptador.lo que te mandan es el cable que va desde el adaptador del mando que tu ya tienes.a los auriculares.solo el cable.lo voy a pedir pero no creo que solo el cable solucione nada



emo:-:9 ayer me pidió actualizar el mando, en mi ignorancia le di a siguiente...a mitad de la instalación veo que pone, "enchufe el cable usb y sus auriculares" en ese momento pensé ups :shock:, no tenia los cascos enchufados y efectivamente me han dejado de funcionar, nada que será cosa suya, ayer ni me lie ha hacer nada, pero como tengo dos Xbox, cogeré el otro mando y probare, en teoría aun no esta actualizado con lis Tritton, los actualice con los turttle, a ver si me deja...supongo que es fallo suyo así que ya lo solucionaran...ya te digo que hasta la puta actualización esa me funcionaban.

Cuando llegue a casa me liare a ver si funciona el otro mando si no funciona solo cabe esperar a que ellos lo solucionen, paciencia.

Yo estoy en la beta, no se si tu también.

PD: yo ayer use el kinect para hacer de micro te aviso para que mientras puedes usar esa opción, yo use los cascos y el kinect a la vez y bueno no va mal, el kinect tiene un micro que puede hacer que se te escuche un pedo :risa: así que ves con cuidado :partirse:::

EDIT: nada he llegado a casa, he intercambiado los mandos y al poner el mando de la consola B en la Consola A, me a vuelto a pedir que lo actualice esta vez lo he echo correctamente y he enchufado los casco y nada que no funcionan es fallo de ellos, con los turttle no problem le he puesto el mando de la consola A en la cual los tritton no me funcionan y solo a sido enchufarlos no me a pedido actualización ni nada, funcionan perfectos.

Creo que el adaptador lo fabrica Turttle así que yo aquí veo mano negra... emo:-:2

Nada a esperar que lo solucionen, saludos.
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
08 Abr 2014, 11:34# 44

Ok gracias

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
08 Abr 2014, 13:00# 45

Me acaban de llamar de microsof me van a mandar un adaptador. No kreo k se solucione nada por k el mio esta nuevo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
08 Abr 2014, 14:08# 46

Yo creo que sera que tienen que actualizar.yo el adaptador fui al game y lo cambie y tampoco funciona.bueno como dice fernando voy tirando con el kinect.menos mal que por lo menos podemos hablar jeje

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
08 Abr 2014, 15:06# 47

Komo se pone?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
08 Abr 2014, 18:42# 48

Como se pone el que?por cierto.yo hable con los de ms.me dijeron que como los cascos no son de ms no me pueden dar soporte.y yo lo eniendo claro.como venden todo muy barato.....500 pavos de consola.70 cada juego.24 del adaptador.mas lo que costaron los cascos.es normal.pobrecicos sino tendran para comer.la madre que los pario.por lo menos dime que vais a intentar solucionarlo.no te laves las manos por que no sean de ms joder.no se si estais conmigo jajaja

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
08 Abr 2014, 18:45# 49

Bueno.yo hablo con ellos por chat.teneis algun telefono gratuito para llamar?antes habia ahora no lo se.pero asi por lo menos les diria cuatro cosas

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
08 Abr 2014, 18:57# 50

Si teneis el batel me podeis agragar para hechar unas partidas.si eso me mandais un mensaje o no me entero.ya que aqui no te sale cuando te agregan.soy martipuerto

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad