Tutorial para adaptar headsets de 360 en Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
05 Abr 2014, 14:11# 31

Lo ultimo ya que he pensado es restablecer valores de fabrica.que ya seria la segunda vez.me voy a cagar en to macho.te dejas la pasta para que vaya todo como el culo

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
05 Abr 2014, 14:15# 32

Las luces de la centralita de los cascos estan todas encendidas no?

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 2
05 Abr 2014, 14:35# 33
wenosi escribió:Nono.el circulo ese se hace grande cuando hablas.pero no se pone.los he probado en la 360 de mi sobrino y van perfecto


La solución que te daría yo antes de rendirte, seria resetear la consola, devolverla al estado de fabrica y hacer la instalación/actualización del mando correctamente.

Claro que esto conlleva borrar todo el contenido que hallas descargado y actualizaciones de la consola, que la primera es bastante pesada y tarda un ratito, mas los juegos que hallas descargado digitales tendrás que volver a descargarlos, las partidas se guardan en la nube por eso no habría problema hasta la configuración del interfaz con tus marcas.
h
Puede que la instalación/actualización del mando halla quedado corrupta y por ello te halla pedido mas de una vez actualizarlo, ponte en contacto con el soporte de Xbox y si no te dan una solución, yo probaría eso, mas que nada porque ya es el segundo adaptador y me estas diciendo que en 360 los Tritton funcionan a la perfección, míratelo pero ya sabes que resetear la consola lleva su tiempo...

También podrías probar si tienes otro mando de Xbox ONE o en probar los cascos que venían con la consola no valla a ser el mando, espero que encuentres una solución...

EDIT: Bueno te me has adelantado, así que ya sabes de que va, yo lo probaría, suerte. :upsss:
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 2
05 Abr 2014, 14:46# 34
wenosi escribió:Las luces de la centralita de los cascos estan todas encendidas no?



Si todas encendidas, todas azules, en modo cine hay una verde, pero eso no tiene porque influir.

Perdona que tarde un poco es que estoy en el trabajo y con el móvil se me complica un poco. :sonrojo:
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
05 Abr 2014, 16:18# 35

Nada hombre tranquilo.faltaria mas.encima que me estas ayudando jajaja.muchas gracias tio.de todas formas he visto en la caja un papel que pone un numero de telefono del soporte para españa.antes de resetear la consola llamare el lunes haber que dicen.gracias tio

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
05 Abr 2014, 16:55# 36

Pues nada.he restablecido valores de fabrica y todo igual.me cago en todo ya.500 pavos de consola mas los cascos para que vaya como el puto culo.me cago en to.encima a volver a instalar todo joder.el lunes llamo al telefono ese.gracias por todo

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
06 Abr 2014, 11:49# 37

Pues nada.he leido un poco mas por hay y se ve que estan dando problemas los adaptadores.se espera una actualizacion.espero que sea pronto.gracias

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
06 Abr 2014, 16:18# 38

Wenosi yo llame al numero ese y me nandan un adaptador de ellos k dicen k no dan problemas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
06 Abr 2014, 16:36# 39

No jodas?de puta madre.mañana pensaba llamar yo jeje.gracias chavales

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
07 Abr 2014, 00:51# 40

Me han dicho k tardan 10 dias tienes k mandar un tiket y te contrstan con un email

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad