Tutorial para adaptar headsets de 360 en Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
04 Abr 2014, 15:56# 21

Estoy hablando con ms por chat.en la 360 no los tenia lo compre ayer nuevo todo.me pille esos por que de one no habia mucho donde elegir

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
04 Abr 2014, 18:55# 22

De momento he idk a cambiar el adaptador.cuando llegue a casa y pruebe os cuento.sino va ire a que me cambien los cascos.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 2
04 Abr 2014, 19:14# 23
wenosi escribió:De momento he idk a cambiar el adaptador.cuando llegue a casa y pruebe os cuento.sino va ire a que me cambien los cascos.


Bueno espero que se el adaptador, suerte.
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 55
04 Abr 2014, 20:00# 24
wenosi escribió:De momento he idk a cambiar el adaptador.cuando llegue a casa y pruebe os cuento.sino va ire a que me cambien los cascos.

Has actualizado el mando de xbox one?
desde configuracion/sistema/actualizar mando??
un saludo
Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
05 Abr 2014, 03:21# 25

Yo e probado de todo, y nada el micro no ca

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
05 Abr 2014, 09:27# 26

Actualice el mando con los cascos sin conectar.luego lo actualice con los cascos conectados.probe con otro mando.probe a conectar los cascos y despues a poner el adaptador al mando y al reves.he probado todo y nada de nada.bueno no habia tenido tiempo de probar el adaptador nuevo.ahora lo pruebo y os cuento

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
05 Abr 2014, 10:12# 27

Nada que no hay manera.y la cuestion es que me escucho yo ppr los cascos cuando hablo.eso es que no estan estropeados supongo

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
05 Abr 2014, 10:13# 28

Por cierto.he tenido que actualizar otra vez.me lo a vuelto a pedir al ponerlos

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 2
05 Abr 2014, 13:05# 29
wenosi escribió:Por cierto.he tenido que actualizar otra vez.me lo a vuelto a pedir al ponerlos



Si inicias un grupo, ves que el circulo que tienes a la izquierda de tu gamertag se pone verde??

A veces me pasa, estoy con mi pareja en casa y nos ponemos en un grupo, y a veces no me escucha o yo no la escucho a ella, con enchufar y desenchufar el cable Jack de adaptador o sacando el adaptador y volverlo a poner se suele solucionar...

Una pena que no lo hallas podido solucionar.
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
05 Abr 2014, 14:06# 30

Nono.el circulo ese se hace grande cuando hablas.pero no se pone.los he probado en la 360 de mi sobrino y van perfecto

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad