(TUTORIAL) Como manejar game DVR y upload studio.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
27 Nov 2013, 19:57# 1

Viendo que han surgido muchas dudas a la hora de grabar y subir videos aqui va este video, espero que os lo deje claro.

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: GathozundwenosiAkira
Etiquetado en:
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
27 Nov 2013, 20:13# 2

Gracias por el tuto Setien, ya me queda algo mas claro el tema de la DVR, aunque teniendo capturadora tirare de momento con la mía., aunque eso si ahí que reconocer que la DVR es mucho mas cómoda.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
09 Dic 2013, 23:05# 3

Buen tuto tio.muy currado.pero por ejemplo a mi cuando le doy a guardar en skydrive no me deja

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
22 Feb 2014, 12:47# 4

Muy bueno amigo tomo nota!!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
22 Feb 2014, 18:02# 5

Aporté muy útil

Gracias

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
19 Mar 2014, 16:05# 6

una cosa compañeros, usando la "capturadora" interna que trae la xbox one, no es posible grabar nuestra voz a la vez que el video verdad??hay que hacer el video y a posteriore, al editarlo añadir la voz cierto??
y x lo tanto, tampoco sera posible que se grabe la voz en caso de que estes con gente hablando por el juego...no??

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
19 Mar 2014, 16:31# 7

Ome.. La opcion que trae para poner el kinect y que se te vea a la vez que retransmites, tb te permite el uso del micro. Creo q guipuchi ya comento algo de esto, creo.... Y q la voz se escuchaba bajita con respecto al sonido del juego. Yo no tengo montado el kinect ahora mismo, pero creo que el volumen del micro de kinect no es configurable..
Editado: no he leido bien. Tu hablas del dvr y yo de twich. XD.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
19 Mar 2014, 16:37# 8
Xeturian escribió:Ome.. La opcion que trae para poner el kinect y que se te vea a la vez que retransmites, tb te permite el uso del micro. Creo q guipuchi ya comento algo de esto, creo.... Y q la voz se escuchaba bajita con respecto al sonido del juego. Yo no tengo montado el kinect ahora mismo, pero creo que el volumen del micro de kinect no es configurable..
Editado: no he leido bien. Tu hablas del dvr y yo de twich. XD.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


jjaajja si tio yo me refiero a lo que es grabar el gamplay con el DVR ese, aunque ahora que lo pienso por twitch tambien puedes guardar el video que grabes no??y se grabara con voz y todo...tendre que hacer una prueba a ver...
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad