Tengo el 100% de los logros del battlefield 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
17 Ene 2015, 19:56# 1

Solo queria comentaros que hoy ya he conseguido el ultimo logro que me faltaba del Battlefield 4 incluidas las expansiones y queria deciros esto por si hay alguien que tenga alguna duda sobre como conseguir alguno puedo aconsejarle la mejor forma de optenerlo, eso si muchos son constancia ,paciencia y otros pura suerte pero bueno.

Gracias  
Etiquetado en:
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
18 Ene 2015, 11:41# 2

Enhorabuena crack, tienen trabajo conseguir tanto logro.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
19 Ene 2015, 16:01# 3

Jajaja, yo normalmente no hago caso a los logros, me gustaria engancharme ya que es una manera de que te dure mas el juego, ya que tienes miniretos.

Eso si te ha llevado mas de 1 año, ya es estable?? Yo lo deje por la cantidad de cuelgues y por falta de amigos.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
19 Ene 2015, 16:42# 4

Madre mía guipuchi don bf4!! Jejej

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
19 Ene 2015, 17:51# 5

La verdad es que si lo pienso los que realmente me han costado mas han sido los de las expansiones ya que te piden hacer todas las misiones de ellas y hay alguno muy cansino de tener como en este ultimo que hacer algunas muertes con las armas del mapa y no veais para poder pillarlas ya que siempre me las quitaban los giris.los de la cmapaña tarde en conseguirlos una semana pero los del mutli son los que hay que echarle horas y pensar que la ultima expansion a salido hace poco que entonces ya los tenia todos, y si en esta ultima que saquen ponen mas pues entonces tendre que volver a intentar sacar los que pongan pero no os confundais tampoco me vuelvo loco si no lo consigo solo los intento si los veo factibles de sacar. por ejemplo en el Gears fo war 3 me quede sin sacar el Seriamente 3.0 por que eso si que es una frikada de tres pares jajajaja.
Por lo demas he de decir que si los he echo todos han sido por que el juego aunque tiene muchas criticas me encanta y los Battlefield siempre tendran un comprador seguro en mi ya que aunque salgan con fallos por lo menos los intentan solucionar no como otros que nos abandonan a nuestra suerte.
Hoy en zavod me he echo un 43-29 y aunque muero mucho me da igual si mis armas van bien y es lo utlimamante me esta pasando.

os dejo mis dos ultimos informes de partidas para que veais como me va ultimamente el juego.

Imagen


Imagen


tambien he de decir que depende del servidor, algunos van bien y otros no eso es como todos.
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 321 Agradecido: 23
20 Ene 2015, 05:25# 6

Enhorabuena compi.

¿El clan de battlefield, está muerto verdad? Me cambié de clan por que no jugabais y en el clan en el que estoy me pasa ya lo mismo, apenas juegan, se han pasado al CoD, Destiny, fair cry...

Si volveis a jugar en grupo, decirmelo por favor. Me pasa lo mismo que ati, me encanta el juego, es el shooter mas completo de los que he jugado y con el único que me amanece sin darme cuenta de la hora.

Un saludo y enhorabuena otra vez.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
20 Ene 2015, 09:00# 7

Ya el único que juega soy yo si quieres jugar me avisas

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
20 Ene 2015, 09:53# 8

A mi tambien me encanta, pero yo soy de los que necesitan jugar con gente (en chat) para pasarmelo mejor, ir avisando de las cosas... y cuando salio el bf4 la xbox era nueva y habia pocos o nadie, ya que no conoci a nadie hablando español, aparte de los cuelgues.

Con el titanfall me paso igual, solo me diverti cuando echamos la liguilla, y llevaba sin jugar una temporada asi que me dieron por todos lados.

Y con el destiny mas de lo mismo, jugar solo es un coñazo :_(

Pd: odio la PS4 y mis amigos con ella, es coña me da igual, la anterior generacion tuve las 3, la wii la regale a una sobrina por coñazo, la xbox me la banearon, y jugaba el online con la ps3, pero ahora ya no juego tanto, asi que esta vez solo una, y el recuerdo de 360 era mejor que el de ps3.

Bueno despues de todo este rollo haber si para el BF5 o bad compani (o el hard line si finalmente parece estar bien) podemos darle mas vidilla.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad