[TUTORIAL] Subir del Nivel 20 en Destiny

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
01 Oct 2014, 19:02# 1
Aqui en XboxOneForos vamos a hacer un pequeño tutorial sobre todo para los recien iniciados en el juego y asi poder despejar algunas dudas que seguro tendra alguna gente.


Imagen


-Como se sube del nivel 20

Una vez que llegamos al nivel 20, a traves de hacer misiones, matar y demas se generan motas de luz que sueltan los enemigos y engramas que despues el encriptador nos va dando material con LUZ, asi como la disciplina, fuerza y intelectola luz se convierte en indispensable para subir de nivel. Hay que acumular luz en la armadura, casco, guanteletes y botas para poder subir de nivel.

Os dejo esta tabla para que comprobeis cuanta luz necesitais para cada nivel:

LUZ-NIVEL

21 -21
32 -22
43 -23
54- 24
65 -25
76 -26
87 -27
98 -28
109 -29
120 -30


Hay varias formas de conseguir mas luz , te puede tocar algun engrama con mas luz del que tengas equipado o mejorando armadura y demas. las primeras mejoras suelen ser sencillas ya que nos piden lumen o algun material de los planetas pero os voy a dar un consejo para optener el material mas escaso y preciado para poder aumentar la luz de nuestro vestuario es el famoso Fragmento ascendente, dificil de conseguir.

Hay varias formas de conseguir el fragmento ascendente y una es hacer los Asaltos diarios, semanales y esperar a que nos caiga alguno por arte de magia, pero ahora se a convertido en mas sencillo de lo que parece ya que ese material te lo dan mucho si desmontamos piezas de vestuario de leyenda, es decir las que tengan menos luz que la que tenemos equipada las desmontamos y asi nos pueden dar ( o no) fragmento ascendente para asi poder mejorar la que tenemos equipada y asi aumentar su luz y por consiguiente subir de nivel.

¿Os preguntareis?, si claro como si fuera tan facil conseguir vestimenta de leyenda.Mucha es suerte si es cierto, pero ahora con las famosas Misiones de la Reina, en la que nos dan una si o si se a vuelto mas facil conseguir alguna y por consiguiente al desmontarla que aumenten las posibilidades de conseguir el dichoso fragmento ascendente.

Otra duda de la gente

¿Que son las monedas extrañas y para que sirven?

Son para comprar a Xûr, Agente de los Nueve cuando éste aparece en la Torre, de momento los fines de semana. A el se le pueden comprar engramas y vestimenta con luz por supuesto aunque sus precios son excesivos considerando la escasez de monedas extrañas.
Puedes obtenerlas la primera vez que completas cada nueva misión semanal de asalto o cada primer evento público que haces,cada día, despues se convierte en un drop muy raro que te puede caer en algun engrama azul o de leyenda.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: andrespoda87
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 216 Agradecido: 19
01 Oct 2014, 19:12# 2

Muy bueno Guipuchi!!!

Solo aclarar a los que ya estaban pillando el mando como locos que en los asaltos de la reina, cuando te dan vestimenta de leyenda (casco o peto) no siempre se convierte en fragmentos ascendentes estaria de lujo pero en los ultimos 2 a mi me han dado la materia prima del hechicero :(


Y añadir para los que no lo sepan que en los asaltos semanales que te dan monedas, se pueden hacer en diferentes dificultades con lo que se puede repetir el asalto en otra dificultad y te da mas (o menos segun la dificultad..) monedas. Y si encima tienes otro personage tambien te da monedas con el y las monedas se pueden pasar de personage a personage con lo que en un dia te puedes sacar unas cuantas!


Saludos

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
01 Oct 2014, 20:34# 3

Gracias guipuchi muy bueno!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
01 Oct 2014, 21:41# 4

Sacaron un parche en el que nerfearon la posibilidad de que diera fragmentos. Ais que los objetos de la reina quedan excluidos. El resto de morados si.

Gracias guipuchi. 1 saludo.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 216 Agradecido: 19
04 Oct 2014, 08:50# 5

Bueno alguna guia para subir del 27? Estoy estancadisimo; tengo 22 energias ascendentes y solo 3 fragmentos.....:|

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 581 Agradecido: 50
04 Oct 2014, 10:45# 6

Muchas gracias!! A las que vamos a empezar nos viene bien esta información!

Un saludo

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 276 Agradecido: 30
23 Oct 2014, 15:28# 7

Yo estoy ahi pillado en el nivel 21 y 22 y por mas que hago misiones o completo contratos apenas pillo de vez encuando un objeto de leyenda para el critarca. Los asaltos igual, solo me dan reseñas de vanguardia y lumen pero poco mas. No tengo ni idea como voy a poder llegar a equipamiento avanzado morado o amarillo como no sea comprandolo, pero para comprarlo me queda muchisimo. No probe las misiones diarias o semanales. Y los objetos de mi inventario como las motas de luz, minerales, codigos, etc no se para que sirven. Piezas de armas salen muchas pero eso no sirve pa nááá. A ver si con tu ayuda encuentro de nuevo el camino para seguir subiendo. Gracias hombre.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
24 Oct 2014, 07:47# 8

Haz contratos de vanguardia y cuando llegues A lvl dos de vanguardia compra armaduras de leyenda y cuando llegues al lvl 3 de vanguardia ya podrás comprar armas de leyenda poco A poco pero lo más rápido creo q es asi como te digo

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad