[Oficial XOF] Necesitas alguna guia? algun tutorial? Pidelo aqui y te ayudamos!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
22 Feb 2015, 13:52# 1
Imagen

Pide aquí cualquier tutorial o guía que necesites, nosotros te ayudaremos lo antes posible.

Cuenta con tu comunidad favorita de Xbox One !!
Gracias  
3 personas han dado las gracias: dapezloAkirafranjessjulen
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
29 May 2015, 13:16# 2

buenas.pues tengo entendido que con una tv 3d se puede jugar a dobles en pantalla completa.alguien sabe como se hace?gracias

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
29 May 2015, 13:48# 3

Quiza al partir la imagen del 3d ... pero nunca he probado nada parecido...

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 178 Agradecido: 9
29 May 2015, 22:58# 4

Esto es mas una duda que un tutoría...CUando estoy jugando y le doy a grabar lo ultimo que paso solo me graba 30 segundos aproximadamente...es esto normal?

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
30 May 2015, 02:21# 5

Es normal ;D

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
31 May 2015, 17:46# 6
Barlevit escribió:Esto es mas una duda que un tutoría...CUando estoy jugando y le doy a grabar lo ultimo que paso solo me graba 30 segundos aproximadamente...es esto normal?

Si, el comando de "grabar eso" ya sea por voz o por mando graba los ultimos 30seg, para grabar mas tiempo, hasta 5min, tienes que acoplar Game DVR
Imagen

Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 86 Agradecido: 1
29 Oct 2015, 14:32# 7

Buenas a todos.


Estoy intentando hacer capturas de pantalla de mi xbox one, pero no me deja. en teoría es: dos veces al botón del centro y despues a la Y, pero cuando le doy al botón dos veces no me aparece nada. a ver si alguien me puede ayudar. gracias

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
29 Oct 2015, 16:45# 8
gabripf escribió:Buenas a todos.


Estoy intentando hacer capturas de pantalla de mi xbox one, pero no me deja. en teoría es: dos veces al botón del centro y despues a la Y, pero cuando le doy al botón dos veces no me aparece nada. a ver si alguien me puede ayudar. gracias

Mira a ver si en configuracion de la xbox one tienes desactivado lo de que se guarden automaticamente los clips (o alguna opcion dentro de ese menu). Hace tiempo un compi preguntaba por lo mismo y era porque donde se activa eso lo tenia desactivado y tampoco le salia lo de capturar con la Y o grabar con la X

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Imagen

Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 86 Agradecido: 1
29 Oct 2015, 20:59# 9

no, lo tengo activado, pero gracias. a ver si alguien puede arrojar mas luz al asunto

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Ago 2016, 21:50# 10

Buenas tardes! disculpe tengo una duda (me gustaría si tienen una guía) es que ya busque en el foro y no encuentro, sobre los videojuegos digitales de xbox one, estoy viendo temas sobre intercambios de juegos y me gustaría aprender sobre eso

¿me podrían ayudar?

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad