[TUTORIAL] Forzar actualización de la Xbox One. Qué es la luz del transformador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
15 Abr 2014, 17:10# 1
Imagen

TUTORIAL PARA FORZAR LA DESCARGA DE UNA ACTUALIZACIÓN

En este tutorial vamos a ver cómo se fuerza la descarga de la actualización de la Xbox One. Para forzar una actualización de la Xbox One tienes que apagar la consola en el modo de "Inicio Rápido" durante un tiempo (paciencia que a algunos les tarda más que a otros). Cuando la apagues en este modo la luz del transformador será de color blanco y cuando cambie a color naranja significa que ya está se ha descargado la actualización y solo tienes que encender la consola y te saltará sola la actualización.

¿QUÉ SIGNIFICA LA LUZ DEL TRANSFORMADOR?

Inicio rápido: la consola arranca en el mismo punto en el que la dejamos (incluso si estamos jugando) y, además, se queda activa para realizar actualizaciones o tareas de mantenimiento. Para saber si nuestra Xbox One está en modo Inicio Rápido tenemos que ver en el transformador una LUZ BLANCA.

Ahorro de energía: la consola está completamente apagada y por eso es mucho más lenta al arrancar, lo que le impide actualizarse mientras esté en este modo. Para saber si nuestra Xbox One está en modo Ahorro de enrgía tenemos que ver en el transformador una LUZ NARANJA.

NOTA: (Esto es un consejo aparte del tutorial) Cuando quieras desenchufar la consola de la luz es aconsejable asegurarte de que está la luz naranja en el transformador, porque si está blanca y la desenchufas podrías cortar una descarga y dejar inutilizada la consola, así que cuidado con esto emo:-:3

CÓMO CAMBIAR EL MODO DE APAGADO
Para configurar la Xbox One en "Inicio Rápido" tienes que hacer esto:

  • Entra en "Mis Juegos y Aplicaciones"
  • Después en "Configuración"
  • Dentro de "Encendido e inicio" tienes que poner "Inicio Rápido"

Espero que os sirva de ayuda y si tenéis alguna pregunta, si hay algún error o quereis añadir algo escribir un comentario emo:-:3
Eran uno dos y tres...
Gracias  
4 personas han dado las gracias: franjessjulenBorochiBeatdowNxMadriZVisca211
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
15 Abr 2014, 17:32# 2

Voy a probar pero he leído inutilizarla y me acojonado.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
15 Abr 2014, 17:46# 3
Visca211 escribió:Voy a probar pero he leído inutilizarla y me acojonado.

jajajaaja pero eso es una nota aparte, como un consejo, que no se debe desenchufar la consola de la luz si está la luz blanca. No hay que desenchufarla para forzar la actualización emo:-:3
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
15 Abr 2014, 17:50# 4

Ya he suavizado la NOTA para que no haya confusiones

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
15 Abr 2014, 17:54# 5

Voy a volver a probarlo ahora mismo aunque dejándola más tiempo sin usar porque esto mismo ya lo hice (suelo tenerla en modo ahorro de energía) y sólo me saltó una actualización del mando al encenderla con inicio rápido, cosa que ya había hecho pero he supuesto que habría otra. De todas maneras muchas gracias y a ver sí me funciona esta vez.
Un saludo!

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
15 Abr 2014, 17:57# 6

HE DESCONECTADO MUCHAS VECES MI CONSOLA CON EL LED EN BLANCO Y PASA NADA

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
15 Abr 2014, 18:14# 7
El Erre escribió:HE DESCONECTADO MUCHAS VECES MI CONSOLA CON EL LED EN BLANCO Y PASA NADA


No tiene por qué pasar nada, el problema está en que la desenchufes justo en el momento en el que tu consola se esté actualizando automáticamente. Supongo.
Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
15 Abr 2014, 18:21# 8
BeatdowNxMadriZ escribió:
El Erre escribió:HE DESCONECTADO MUCHAS VECES MI CONSOLA CON EL LED EN BLANCO Y PASA NADA


No tiene por qué pasar nada, el problema está en que la desenchufes justo en el momento en el que tu consola se esté actualizando automáticamente. Supongo.

Exacto, como bien dice Beatdown el problema viene cuando la desenchufas en el momento en que está haciendo algún update, y como no se puede saber exactamente cuándo lo está haciendo es aconsejable apagarla del todo cuando la desenchufas, por si acaso, igual que cuando actualizas cualquier aparato electrónico y te dice que no apagues el dispositivo mientras se actualiza
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
15 Abr 2014, 19:10# 9

Yo llevo una hora con la luz blanca la e encendido por aburrimiento y nada,tampoco me sale el descargable para el plants,quien me pone la pierna encima QUIEN?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
15 Abr 2014, 19:27# 10

jajajajaja no se puede controlar, si no ha llegado la actualización a tu zona por mucho que quieras forzar no se puede. A mi tampoco me ha llegado :(

Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad