[TUTORIAL] Forzar actualización de la Xbox One. Qué es la luz del transformador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
15 Abr 2014, 19:45# 11

Yo vivo en el culo de bcn porque hasta la cobertura es mala,por cierto el dlc del plants entiendo que es la actualización al entrar en el juego y no un descargable que se encuentre en tienda.

Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
15 Abr 2014, 20:17# 12

Gracias ^_^ Me gusta que la gente lea el manual de instrucciones de la consola ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
15 Abr 2014, 20:26# 13
Visca211 escribió:Yo vivo en el culo de bcn porque hasta la cobertura es mala,por cierto el dlc del plants entiendo que es la actualización al entrar en el juego y no un descargable que se encuentre en tienda.

Si, cuando entres al juego te aparecerá la actualización, yo ya lo he hecho y he probado que tengo el sobre nuevo de DLC en la tienda de pegatinas :D
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 223 Agradecido: 17
15 Abr 2014, 20:41# 14

Igual es casualidad pero ha mi me ha funcionado

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 124 Agradecido: 14
06 Oct 2015, 08:48# 15

aunque el post es viejo queria preguntaros: soy nuevo y nose como es mejor apagar la xbox one...desde que la compre la estoy dejando en inicio rapido para que se bajen juegos y tal, pero ahora que ya los he descargado nose si es malo dejarla asi mucho tiempo o si no pasa nada...vosotros que llevais mas tiempo con ella que me decis??como la apagais vosotros?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
06 Oct 2015, 10:45# 16
DuKKe86 escribió:aunque el post es viejo queria preguntaros: soy nuevo y nose como es mejor apagar la xbox one...desde que la compre la estoy dejando en inicio rapido para que se bajen juegos y tal, pero ahora que ya los he descargado nose si es malo dejarla asi mucho tiempo o si no pasa nada...vosotros que llevais mas tiempo con ella que me decis??como la apagais vosotros?

Pues según el uso que le des, yo por ejemplo la tengo en inicio rápido, porque la uso con kinect y por el tema de las actualizaciones de la Preview, si no te importa que inicie un poco más lenta o la usas poco, déjala apagada. En inicio rápido no le pasara nada, no te preocupes.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
06 Oct 2015, 11:07# 17

Yo lo tengo apagada y cuando quiero encenderla..... aprieto el botón del mando...... cojo el mando con una mano y los auriculares con la otra..... voy asta el sofa y pillo el mando de la tele...... le doy a HDMI y le bajo el volumen a la tele..... siento el culo en el sofá y me pongo los auriculares...... y cuando pillo el mando para jugar.... huy ya está encendida. :-P

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
06 Oct 2015, 11:43# 18

Jejeje, yo como para encenderla necesito una escalera de lo alta que la puse....y no es que sea bajo precisamente. Me gusta más lo de llegar a casa, repartir besos a diestro y siniestro (a la familia claro), ducha y después decir " Xbox, encender " y aplastar me en el sofá :P , me es más cómodo jejeje.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
06 Oct 2015, 12:13# 19

Seguramente porque no tengo Kinnect sino también haría lo mismo para sentirme el "mas poderoso del salón" :-P

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 124 Agradecido: 14
06 Oct 2015, 12:14# 20

jajaajaja yo tampoco tengo kinect...pero casi mejor porque al final me costaria hacer todo lo demas sin poder pedirselo a mi esclava X1 jajjaja

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad