Es recomendable no dejar los discos dentro de la Xbox One cuando está apagada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
08 Ene 2014, 10:53# 1
Imagen

El tema de dejar los discos metidos en la Xbox One cuando no la usemos me parece un tema muy interesante. Nuestros compañeros pittmx y Guipuchi nos recomiendan en otro hilo NO dejar los discos dentro de la consola mientras esté apagada y yo personalmente voy a seguir el consejo porque es algo que no cuesta nada y puede alargar la vida de los videojuegos y nuestra querida Xbox One.

pittmx escribió:nota no dejes ningún juego adentro de la consola ya que sufres el riesgo de que la consola al encender te raye el blueray. saludos


Guipuchi escribió:Yo tengo un amigo que en todas las que a tenido los discos los dejaba dentro y no espabila nunca hay que dejarlos y en una 360 en vertical menos.
por eso es bueno avisar a la gente de que saque los discos antes de apagar y que también es bueno darle a la opción de salir del juego antes de sacarlo ya que muchos con el auto guardado la podemos liar.

Por si alguien no sabe a que me refiero cuando estamos en el interfaz y con la pantalla del juego resaltado damos al start y abajo del todo del menú que nos sale clicar en salir y listo


Yo no lo hacía nunca, lo típico que da pereza o se te olvida, pero voy a acostumbrarme a partir de ahora ¿Vosotros sacais el disco cuando dejais de jugar?
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
08 Ene 2014, 12:12# 2

Eso ya se remonta desde hace años. Yo ya en mi ps1 o en el pc nunca he dejado los cd/dvds metidos.y nunca he tenido problemas de lector

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 161 Agradecido: 27
08 Ene 2014, 12:14# 3

Yo toda mi vida los deje dentro y nunca se me rayo ninguno... de hecho, ¿como explicais que se rayen?

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
08 Ene 2014, 12:18# 4

Yo la verdad kno se ni el como ni el xk. Pero te aseguro k siempre escuchado eso. K sea una leyenda urbana puede pero mas vale prevenir k curar.
En serio os lo recomiendo . No cuesta nada sacarlo

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
08 Ene 2014, 12:40# 5

Yo siempre saco el disco cuando termino de jugar, y es mas cuando estoy descargando algo aunque la Xbox One te dice que ya puedes iniciarlo yo espero a que se termine de instalar o descargar como en 360 ya que ya conozco a alguno que han tenido que desistalar lo que sea por que la ultima parte de la instalacion le salia como dañada.
Dicen que se puede pero todabia no con garantias creo yo.

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 161 Agradecido: 27
08 Ene 2014, 12:53# 6

De todas formas daos cuenta que es distinto: no tiene que ver la bandeja extraible de Xbox 360 con los de succion de las nuevas. Yo veo fisicamente imposible que se raye por culpa de el lector, y menos si la enciendes... mas bien se trataria de un problema del mecanismo de succion o de la bandeja, pero si no...

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
08 Ene 2014, 14:55# 7

Yo nunca lo saco, ni lo sacaba en la ps3 y nunca me paso nada,pero si es bueno abra que acostumbrase

Con el telefono perdon por las faltas

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
08 Ene 2014, 15:30# 8

Yo asta la 360 luego ya me estoy acostumbrando!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
09 Ene 2014, 03:48# 9

Pues yo de toda la vida lo he dejado dentro y nunca me ha rayado ninguno.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
09 Ene 2014, 04:12# 10

Tampoco soy de sacar los discos yo considero que no debe haber un problema grav

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad