[TUTORIAL] Elegir disco duro externo para Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
09 Jun 2014, 15:54# 11

El mio fueron 98 de 2 tb en una tienda especial de informatica y es un seagate expansion de 3.0 2 tb

Gt:XxPichu39xX

Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
09 Jun 2014, 18:58# 12

Ivan mejor vamos mirando uno de 4 TB hazme caso

En las sombras

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
09 Jun 2014, 23:00# 13
franjessjulen escribió:Ivan mejor vamos mirando uno de 4 TB hazme caso

En las sombras


Jajajaja, me da que no se si va a ser suficiente XD
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
16 Ago 2014, 07:23# 14

Me gustaría aprovechar este hilo para que los que tenéis disco duro externo pusierais donde y cuanto os han costado para que los que no tenemos y queramos comprar alguno comparemos precios ya que yo por ejemplo no tardare mucho en pillarme uno.

Si es vía web y poneis el link estaría de lujo, gracias

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
16 Ago 2014, 08:03# 15

Bueno yo me compre este en el mediamark.
Su capacidad es de 4tb, que después de formatearlo la one se te queda en 3.6 tb, se alimenta directo de la corriente y no por usb.
De momento estoy muy contento es completamente silencioso. Su precio es de 159€
Aquí os dejo unas imágenes para que veáis el tamaño. Imagen
Imagen

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
23 Sep 2014, 08:39# 16

Buenas gente estoy buscando un disco duro para mi One, es decir 3.0 pero SOLO quiero uno que sea de alimentacion por USB, es decir nada de cables enchufados a la red y por mas que miro me vuelvo loco y no encuentro uno de lo que quiero yo que es MINIMO 3-4 TB, si encontrais algo por hay os lo agradeceria.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 101 Agradecido: 18
24 Sep 2014, 14:16# 17
Guipuchi escribió:Buenas gente estoy buscando un disco duro para mi One, es decir 3.0 pero SOLO quiero uno que sea de alimentacion por USB, es decir nada de cables enchufados a la red y por mas que miro me vuelvo loco y no encuentro uno de lo que quiero yo que es MINIMO 3-4 TB, si encontrais algo por hay os lo agradeceria.


Saludos .

Busca si tienes una tienda cerca de PCBOX venden unos de 2 tb muy bien de precio son los
WESTERN DIGITAL EXPANSION salen por 75,50 euros. yo lo compre la semana pasada aunque no lo he puesto todavía
me lio al titanfall y al destiny y lo dejo para otro dia. jajajaja.

Aquí te mando link pagina pcbox . espero que te ayude , tienes mas para mirar claro
http://www.pcbox.com/discos-duros-exter ... CLDh2dxlQI
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 101 Agradecido: 18
24 Sep 2014, 14:20# 18
Guipuchi escribió:Buenas gente estoy buscando un disco duro para mi One, es decir 3.0 pero SOLO quiero uno que sea de alimentacion por USB, es decir nada de cables enchufados a la red y por mas que miro me vuelvo loco y no encuentro uno de lo que quiero yo que es MINIMO 3-4 TB, si encontrais algo por hay os lo agradeceria.



perdón lo he puesto con alimentación exterior el comentario anterior , busca que también tienen bien de precio .
en el corte ingles estaban de oferta también con descuentos del 17 al 20 % mira en la web que tbien están bien de precio emo:-:18
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 101 Agradecido: 18
24 Sep 2014, 14:27# 19

No encuentro discos de mas de 2 TB con alimentación usb

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 101 Agradecido: 18
24 Sep 2014, 15:44# 20
Guipuchi escribió:Buenas gente estoy buscando un disco duro para mi One, es decir 3.0 pero SOLO quiero uno que sea de alimentacion por USB, es decir nada de cables enchufados a la red y por mas que miro me vuelvo loco y no encuentro uno de lo que quiero yo que es MINIMO 3-4 TB, si encontrais algo por hay os lo agradeceria.


Guipuchi .
Siento mi confusión de antes pero creo que te encontrado uno
en mediamark
mira este enlace creo que es lo que tu buscas .
espero poderte haber ayudado.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1226898
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad