Disco duro Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 2
13 Abr 2015, 07:42# 1

Hola a todos, ya que hace tiempo que me paseo por aqui para estar al dia, aprovecho para presentarme y para lanzaros una consultilla. Tengo en mente comprar un Disco duro externo para mi xbox y tengo echado el ojo a este http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=1140

Mi unica duda es saber si el puerto USB que lleva va a poder ser capaz de conectarse a mi Xbox y de ser asi si me lo reconocera el sistema.

Alguien tiene/ha probado algo similar?

gracias¡¡

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
13 Abr 2015, 08:08# 2

Bienvenido al foro. Creo que no te va a dar problema alguno

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
13 Abr 2015, 08:57# 3

Bienvenido
Todo lo que sea usb 3.0 no vas a tener problema

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
13 Abr 2015, 08:57# 4

Todos los puertos usb son 3.0 así que sin problema

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 2
13 Abr 2015, 09:41# 5

Gracias a todos por la respuesta, la realidad de este HDD es tambien usarle como servidor de descargas/multimedia, veis problema en que eso conviva? quizas seria interesante particionar el HDD?

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 321 Agradecido: 23
13 Abr 2015, 11:20# 6

Corregirme si me equivoco compis, por que aun no compre un externo para mi consola, pero creo que tienes que formatear el hdd, al formato expecial de xbox, entonces para descargas, no se si te lo reconocera un pc a no ser que lo particiones y des formatos diferentes.

Salud2.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
13 Abr 2015, 11:21# 7

Bienvenido!!

Exacto hay que particionarlo.

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 145 Agradecido: 9
13 Abr 2015, 13:59# 8
Mhizar escribió:Corregirme si me equivoco compis, por que aun no compre un externo para mi consola, pero creo que tienes que formatear el hdd, al formato expecial de xbox, entonces para descargas, no se si te lo reconocera un pc a no ser que lo particiones y des formatos diferentes.

Salud2.


Asi es... al DD se le debe formatear bajo el formato "Valga la redundancia" del xbox... asi que no te servirá para otra cosa mas que para el Xbox...
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
13 Abr 2015, 14:05# 9

Se pueden hacer dos particiones. Al menos en la 360 se podia.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 2
07 May 2015, 12:40# 10

Señores, gracias a todos por los consejos, finalmente tirare por la calle de enmedio y comrpare un disco de 1Tb, aunque igual espero un poco a la proxima actualizacion y veo cuando un HDD de 2tb este bien de precio

gracias¡¡

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad