consejo para ahorrar en descarga digital

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
29 Dic 2013, 09:32# 1

Hola chicos , abro este post para daros un consejo a los que no lo sepáis o para recordar a los que ya lo sabeis . Anteriormente hice un post donde os explique como compartir juegos digitales y sus ventajas con un amigo , pues bien .. hoy quería daros otro consejo para ahorraros mas dinero aun y es el siguiente , que tanto los juegos como los pases de temporadas los compreis en la store americana , esto se hace cambiando la región de tu cuenta antes de comprar y luego la vuelves a cambiar al europeo . Si teneis dudas de como se hace , luego os lo detallare mejor ...
El ahorro viene dado por dos factores , el primero son sus ofertas , mayores que las europeas y segundo porque aúnq no haya ofertas , la conversión a dólares es mas barato y se hace automáticamente ahorrandote bastante dinero .

Por poner un ejemplo , el juego descargable Max: curse of brodhood en la store europea cuesta 15€ , en la americana 15$ lo que al cambio serian unos 11 € .
Es evidente que ha mayor precio mas ahorro .. en juegos donde suelen costar una media de 60€ por ser novedades , en la store americana te cuesta entorno a los 45 € .
Como comprendería es un ahorro considerable .

Recordad que es totalmente legal y que entra dentro de las políticas de microsoft el que puedas cambiar de región para hacer compras cuantas veces quieras y personalmente .. entre compartir juegos cn un amigo y comprar en la store americana .. me he ahorrado mucho dinero en juegos .

Pd: sigo apoyando el formato físico .. pero hay juegos anuales como FIFA o cal of duty que si quiero jugarlo cn un amigo .. personalmente es una muerda que nos tengamos que gasta 70 € cada uno , cuando podemos comprarlo entre los dos en la store americana .. es decir .. 45€ entre 2 = 22'5€ , o sus pases de temporadas ..entre otras cosas.

Bueno gente eso es cosa de cada uno , espero que le saqueis provecho a estos consejos .

Imagen
Gracias  
8 personas han dado las gracias: aranchoeGathozundAkiraAgamenoon25SrEsteban1992alrojofranjessjulenKruschov
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
29 Dic 2013, 10:32# 2

Muchas gracias x la info. Yo ya lo hacia con la ps3 pero aun no ne habia planteado probarlo en la one.
Yo también pienso como tu, mejor formato fisico pero si algun euro nos podemos ahorrar mucho mejor.
Yo ya he compartido juegos y funciona perfectamente.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 63 Agradecido: 16
29 Dic 2013, 17:39# 3

Y pillando los juegos digitales en la store americana estan en castellano o solo en ingles?...Lo digo porque me quiero descargar en spartan assault y para saberlo para poder pillarme mas...Gracias.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
29 Dic 2013, 18:46# 4

La gran mayoría están en multi idioma , no se si en detalles del juego aparecen los idiomas .. yo para asegurar .. lo buscaba en internet el juego X versión Usa . Miro los idiomas y si tiene multilenguaje ale ... ya te digo que tengo unos cuantos y todos en español

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: TiGReSaalrojo
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 63 Agradecido: 16
29 Dic 2013, 18:54# 5

Gracias amigo lo acabo de mirar y si que te ahorras una pasta lo que pasa que me he fijado que te pide tarjeta de credito para comprar como unica forma de pago..y eso no me gusta mucho ya que prefiero utilizar codigos de dinero ingresandolos en mi cuenta o paypal para pagar..

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
29 Dic 2013, 19:02# 6
alrojo escribió:Y pillando los juegos digitales en la store americana estan en castellano o solo en ingles?...Lo digo porque me quiero descargar en spartan assault y para saberlo para poder pillarme mas...Gracias.


Aunque los pagues en la store americana los bajas de un servidor español, asi que si, todos estan en castellano.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alrojo
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
30 Dic 2013, 06:31# 7

Genial ese consejo, aunque en México no hay un gran ahorro que digamos...

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
30 Dic 2013, 16:36# 8

Sólo un pequeño gran problema... Microsoft ha aprendido de los "errores que benefician al usuario" y aplica nuevos precios a sus productos en función de la ubicación (de manera que al cambio de moneda los precios se igualen).
Una pena que se hayan dado cuenta tan pronto :lol: .

Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
30 Dic 2013, 16:46# 9
Sathanam escribió:Sólo un pequeño gran problema... Microsoft ha aprendido de los "errores que benefician al usuario" y aplica nuevos precios a sus productos en función de la ubicación (de manera que al cambio de moneda los precios se igualen).
Una pena que se hayan dado cuenta tan pronto :lol: .

Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk



Puedes explicar más esta idea, la nueva proporción o la fuente de esta noticia?
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
30 Dic 2013, 16:51# 10

La fuente de la noticia es consulta directa de la tienda Xbox Live variando región en la Xbox One. Así observamos que Max: The Curse of Brotherhood, por ejemplo, en mercado europeo figura a un precio de 14'99€ mientras que en mercado USA aparece al precio de 19'99$.
Halo: Spartan Assault también tiene diferencias de precio según en qué región nos encontremos.
Vistos ambos ejemplos no continué consultando porque vi probada la nueva política de precios de Microsoft :).

Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad