consejo para ahorrar en descarga digital

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
30 Dic 2013, 16:59# 11
Sathanam escribió:La fuente de la noticia es consulta directa de la tienda Xbox Live variando región en la Xbox One. Así observamos que Max: The Curse of Brotherhood, por ejemplo, en mercado europeo figura a un precio de 14'99€ mientras que en mercado USA aparece al precio de 19'99$.
Halo: Spartan Assault también tiene diferencias de precio según en qué región nos encontremos.
Vistos ambos ejemplos no continué consultando porque vi probada la nueva política de precios de Microsoft :).

Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk


Ya veo, llego muy tarde el tip :/, aunque a mi no me beneficiaba ni perjudicaba
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 63 Agradecido: 16
31 Dic 2013, 13:43# 12

Pues si que se han dado cuenta rapido,porque el otro dia aun estaba a 14,99$ y en un dia ya lo han cambiado :( pero bueno ya me lo pillo en la estore española que me da mas opciones de pago.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
13 Feb 2014, 20:38# 13

Yo compre el bf4 hace una semana y me salio por 46€

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
13 Feb 2014, 20:58# 14

Entonces aún aplica este tip?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
13 Feb 2014, 21:06# 15

Te digo el impuesto que pague por el juego fue 7 dólares canadienses cual no me parece exajerado me parece un chollo realmente! PRECIO FINAL :46,66€ En tienda fisico 65€.Compro con un amigo y genial! Soy partidario de lo digital ya que no coleccióno y cuando vendi mis juegos de 360 para adquirir la xone me dieron unos precios de risa!! Dejando 8 años de mi vida,eso no tiene precio!! Jejeje

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad