Compartir Juegos Digitales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
11 Dic 2013, 01:05# 1

Buenos chavales quiero compartir una especie de truco , totalmente legal que encontré en internet y que he probado y funciona .
Con esto , un amigo ( de confianza ) y tu podéis compartir los juegos digitales que compreis ambos como si fueran vuestros y por tanto jugarlos al mismo tiempo .. intentaré explicarme lo mejor posible :

En Xbox one siempre hay un perfil que es por llamarlo de alguna manera el perfil admin de la consola , y los demás perfiles son de familiares o amigos los cuales ( todos ) se pueden configurar en el menú configuración para asignar el Admin al que quieras .

El truco es coge a un familiar o amigo de confianza y que este sea el admin de tu consola , de este modo conseguiremos que todo lo que el compre , vaya automáticamente a tu consola x ser el admin y que en la consola de tu colega seas tu el admin para que todo lo que compres vaya para el automáticamente , la opción de inicio automático la desactivas y activas la de iniciar sesión con Kinect así consigues que aúnque tu amigo sea el admin de tu consola , tu consola siempre inicie sesión con tu perfil al reconocerte ( vamos como siempre xd )

Quizás os preguntéis y porque no hacemos lo mismo pero sin el tema de los admins ? Pues muy fácil ,porque si tu amigo no es el admin de tu consola , tu solo podrás jugar a sus juegos cuando el inicie sesión en tu consola impidiéndole jugar si el inicia sesión en su casa xdy viceversa .
Tu solo puedes jugar a los juegos del admin y a los de tu perfil , si tu amigo no es el admin de tu consola y lo eres tu ( como es lo normal xd ) no puedes hacer el uso que quieras de los juegos de tu colega , solo jugar con ellos iniciando su sesión y cuando el no este jugando claro ( una mierda)

Haciendo lo de los admin , ambos disponéis de los juegos como queráis como si fueran vuestros independientemente de si el otro esta conectado o no .

Ventajas : Todas , mas juegos , posibilidad de comprar juegos a medias.


Desventajas : que tiene que ser de confianza puesto que el tendrá tu perfil de admin en su consola con lo que ello puede conllevar .... paypal e.t.c.

Pd: yo lo tengo con un amigo de toda la vida que se a comprado la Xbox o me y gracias a el tengo cal, of duty y el gracias a mi se ha descargado FIFA 14 , killer instinc y zoo ticom

Imagen
Gracias  
5 personas han dado las gracias: Agamenoon25TiGReSaAssailantAkiraRetroLiveLand
Etiquetado en:
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
11 Dic 2013, 07:46# 2

Yo ya lo puse en el foro como se hacia pero no sabia si funcionaba, Si funciona es un buen tuto la verdad ya que te salen a la mitad los juegos si lo compráis los dos., Pero yo de momento seguiré apostando por el físico por que si no esta es la ultima generación de formato físico.

Gracias por el aporte!

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
11 Dic 2013, 09:43# 3

Yo compraré en físico , y sobre todo las sagas que colecciono , pero para el tema de las ofertas digitales y eso esta súper bien

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
11 Dic 2013, 09:59# 4

Enhorabuena por el tutorial coca!! se entiende perfectamente y es un pedazo de truco, y encima tú ya lo has probado y funciona emo:-:17 muchas gracias!! :thanks:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 193 Agradecido: 242
11 Dic 2013, 22:38# 5

Uy si muxas gracias coca , nunka lo abría sabido sin ti , GRACIAS!! :thanks:

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Agamenoon25Coca
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
23 Dic 2013, 15:17# 6

Hola, vamos haber que yo me aclare. Resulta que mi sobrina le regalan la one con el call of duty, entonces como administrador tengo k poner en mi consola su gametarg no?????
Pero lo que no quiero es que ella haga lo mismo es pequeña sabeis, entonces si ella no me pone de administrador de la suya funciona igual????
Y por ultimo si yo la hago administrador le sale en su consola????
Gracias

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
23 Dic 2013, 17:31# 7

Yo tampoco entiendo mucho, pero quiero hacerlo con un amigo

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
23 Dic 2013, 18:37# 8

Vaya si interesa y mucho. Haber si alguien podria explicar algo

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
23 Dic 2013, 19:15# 9

Vi que Retro decía que dejo una explicación pero no la encuentro, porque no me he comprado en físico el battlefield 4 para compartirlo con un amigo

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
23 Dic 2013, 20:44# 10

Pues habra que preguntarle a el haber

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad