Compartir Juegos Digitales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 69 Agradecido: 4
19 Nov 2015, 20:48# 81

Hay probabilidad de baneo por esto?

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 45 Agradecido: 5
19 Nov 2015, 22:56# 82

ningun riesgo, es totalmente legal
y lo del ea access es relativo, yo por ejemplo lo comparto con mi chico, bueno mas bien el lo comparte conmigo y si es verdad que he podido descargarme todos los juegos que han dado gratis ahi, pero por ejemplo cuando abrieron las 10 horas del star wars, el pudo disfrutarlas y yo no tuve la oportunidad. ¿el motivo? ni idea, no supimos porque no se podia, pero a mi me salia el anuncio de introducir cd y tal...

En cuanto a lo de compartir, no se muy bien como va pero he leido por ahi algo de cambiar contraseñas y eso no funciona, porque yo lo tengo a el como principal que es el que suele descargarse los juegos, y una vez cambio la contraseña para hacer la prueba de si podria seguir bajandome sus juegos, y tambien podia sin yo tocar nada en mi consola... asi que no entiendo muy bien como va todo esto, si es para siempre o no, siempre que yo no lo quite como principal de mi consola

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aranchoe
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 69 Agradecido: 4
20 Nov 2015, 17:59# 83

Como funciona bien lo de compartir juegos?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490 Agradecido: 34
23 Nov 2015, 19:30# 84
Julian Velaz escribió:Como funciona bien lo de compartir juegos?


Funciona sin problemas, si tienes alguna duda ya sabes. emo:-:3
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 1
08 Dic 2015, 09:41# 85
Coca escribió:Buenos chavales quiero compartir una especie de truco , totalmente legal que encontré en internet y que he probado y funciona .
Con esto , un amigo ( de confianza ) y tu podéis compartir los juegos digitales que compreis ambos como si fueran vuestros y por tanto jugarlos al mismo tiempo .. intentaré explicarme lo mejor posible :

En Xbox one siempre hay un perfil que es por llamarlo de alguna manera el perfil admin de la consola , y los demás perfiles son de familiares o amigos los cuales ( todos ) se pueden configurar en el menú configuración para asignar el Admin al que quieras .

El truco es coge a un familiar o amigo de confianza y que este sea el admin de tu consola , de este modo conseguiremos que todo lo que el compre , vaya automáticamente a tu consola x ser el admin y que en la consola de tu colega seas tu el admin para que todo lo que compres vaya para el automáticamente , la opción de inicio automático la desactivas y activas la de iniciar sesión con Kinect así consigues que aúnque tu amigo sea el admin de tu consola , tu consola siempre inicie sesión con tu perfil al reconocerte ( vamos como siempre xd )

Quizás os preguntéis y porque no hacemos lo mismo pero sin el tema de los admins ? Pues muy fácil ,porque si tu amigo no es el admin de tu consola , tu solo podrás jugar a sus juegos cuando el inicie sesión en tu consola impidiéndole jugar si el inicia sesión en su casa xdy viceversa .
Tu solo puedes jugar a los juegos del admin y a los de tu perfil , si tu amigo no es el admin de tu consola y lo eres tu ( como es lo normal xd ) no puedes hacer el uso que quieras de los juegos de tu colega , solo jugar con ellos iniciando su sesión y cuando el no este jugando claro ( una mierda)

Haciendo lo de los admin , ambos disponéis de los juegos como queráis como si fueran vuestros independientemente de si el otro esta conectado o no .

Ventajas : Todas , mas juegos , posibilidad de comprar juegos a medias.


Desventajas : que tiene que ser de confianza puesto que el tendrá tu perfil de admin en su consola con lo que ello puede conllevar .... paypal e.t.c.

Pd: yo lo tengo con un amigo de toda la vida que se a comprado la Xbox o me y gracias a el tengo cal, of duty y el gracias a mi se ha descargado FIFA 14 , killer instinc y zoo ticom
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 1
08 Dic 2015, 09:45# 86

Hola me gustaria conpartir mi fifa 16 por otro juego xomo el assasin creed unity o el sindicate

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
08 Dic 2015, 17:48# 87

yo intercambio forza o fifa por alguno tipo sombras de mordor o de tiros

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Dic 2015, 23:14# 88

hola, adquirí la xbox en el blackfryday con el pack gears of war ademas también compre el halo en versión digital, estoy compartiendo los juegos sin problemas con mi primo, pero el problema es que su versión del COD:ghost no me aparece para instalar en mi consola, es el único juego con el que tenemos problemas no aparece por ningún lado y si vamos a la tienda para su descarga solo sale el link de compra.
- he iniciado sesión con su perfil en mi consola y tampoco me da la opción de instalar.
- el COD:ghost le venia en un pack con la consola. Es versión digital vino el código en el interior.

A ver si esto tiene lógica.
Saludos y gracias de antemano.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
08 Dic 2015, 23:37# 89

Deberías poder descargarlo en teoría si encima abres su perfil en tu Xbox no cabe duda que deberías poder hacerlo.

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
09 Dic 2015, 08:04# 90

Mete el codigo desde tu consola, a ver si te lleva a un descargable diferente, hay veces que de un mismo juego hay varias versiones, en plan deluxe... prueba a ver si puede ser algo de eso.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad