Compartir Juegos Digitales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
07 Abr 2015, 11:15# 71
whitedog escribió:No os he entendido bien

La idea es que el tengo mi usuario y yo el suyo, cada mes compra el juego uno (por lo que entiendo que se asocian al gt que lo compro no a quien lo descargue)

@NAVIJA que quieres decir con lo de ponerlo de principal y despues cambiar todo, tener en cuenta que soy comoletamente virgen en esto de compartir.

Los juegos al ser digitales la licencia se comparte pero cuando dejas de compartir el juego y la licencia le queda al que lo paga y descarga primero

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
07 Abr 2015, 11:17# 72
Danyfuenla82 escribió:
whitedog escribió:Una preguntilla, si el tiene el admin con mi cuenta, y si en algun momento de la vida me surge dejar de compartir con esa persona, que habria que hacer para empezar a compartir con otra??

Me han ofrecido compartir con un chico del foro, pero que no conozco personalmente, inicialmente no veo nigun problema, pero claro yo tengo guardada la tarjeta...


En el momento que cambias la clave y quieres iniciar ese perfil te la pide, yo lo haria de la siguiente forma, si puedes pruebalo con algun amigo.
Os intercambiais los datos, los validais en vuestra consola, y tienes preparado desde el pc o tablet..etc la configuracion de tu cuenta de correo, le cambias la clave e inicias de inmediato tu perfil, te pedira la clave, lo inicias y ya en ese momento, si el no tiene tu clave no puede iniciar tu perfil, creo que puede funcionar, si puedes pruebalo con un amigo.


Luego ya es ponerte de acuerdo con esa persona para ir comprando por turnos o que uno compre y luego lo pague, pero en el primer juego si esa persona no cumple, vuelves a poner el tuyo como principal y todo solucionado.
Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
07 Abr 2015, 11:19# 73

A ver si os pillo luego a alguno conectado al live y lo hablamos, porque por aqui me estoy liando un poco al juntar los comentarios de todos ;-)

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
07 Abr 2015, 11:27# 74
whitedog escribió:A ver si os pillo luego a alguno conectado al live y lo hablamos, porque por aqui me estoy liando un poco al juntar los comentarios de todos ;-)


Ok pues haber si coincidimos y te lo explico, para que hagas las pruebas pertinentes.
Por cierto tenias GTA no?...apuntate a los golpes online:
competiciones-gta-v-f125/gta-v-golpes-online-t4069.html#unread
Imagen
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Jun 2015, 21:40# 75

Sabéis si las suscripciones también se comparten? Gracias

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 449 Agradecido: 33
23 Jun 2015, 22:14# 76

Si, se comparten

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Lucas Lufanta
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Jun 2015, 22:46# 77

Es decir, si pillo el ea access mi colega lo tiene?

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 449 Agradecido: 33
24 Jun 2015, 08:45# 78

Si, así es

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 153 Agradecido: 12
19 Nov 2015, 14:57# 79

Alguien sabe si los Season Pass se pueden compartir también?

GT LOBO135

Imagen Oro en Liga Divisiones Fifa 15
Imagen Plata en Liga Adelante Fifa 15
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
19 Nov 2015, 15:58# 80
EduFifas escribió:Alguien sabe si los Season Pass se pueden compartir también?

Todo el contenido se comparte
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad