Compartir Juegos Digitales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
12 Jun 2014, 17:36# 51

No sé muy bien donde decirlo, pero parece que este es el tema indicado. Estoy en la búsqueda de alguna persona para poder compartir juegos digitales, y así ahorrarnos un dinero.

Si a alguien le interesa, que me lo diga y se habla.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
13 Jun 2014, 16:12# 52
socket escribió:Entonces, entiendo que si, por ejemplo, me compro el Titanfall y mi hermano y yo unimos las X1, mi hermano en ese momento se descargará también el juego.
Pero, si mi hermano se compra otro juego, ¿¿¿¿¿debemos iniciar de nuevo las consolas con los datos del otro para, por decirlo de alguna forma, actualizar los datos, sincronizarlos??????




Se descarga automáticamente no tienes que meterte en el perfil de nadie .
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
13 Jun 2014, 16:16# 53

Una pregunta, si yo le doy mi user a alguien para que lo meta, y luego cambio el pass, seguira funcionando??

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
13 Jun 2014, 16:31# 54

Si , seguira funcionando sin problemas.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
13 Jun 2014, 16:38# 55

Si porque yo compartí bf4 con premium y mi amigo lo descargo sin problemas tanto el juego como el premium!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Sep 2014, 23:35# 56

Quisiera saber si alguien puede compartir juegos conmigo
los míos son el FIFA 15 y el Titanfall
Soy muy confiable jeje

Saludos

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
07 Abr 2015, 09:51# 57

Una preguntilla, si el tiene el admin con mi cuenta, y si en algun momento de la vida me surge dejar de compartir con esa persona, que habria que hacer para empezar a compartir con otra??

Me han ofrecido compartir con un chico del foro, pero que no conozco personalmente, inicialmente no veo nigun problema, pero claro yo tengo guardada la tarjeta...

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
07 Abr 2015, 10:49# 58
whitedog escribió:Una preguntilla, si el tiene el admin con mi cuenta, y si en algun momento de la vida me surge dejar de compartir con esa persona, que habria que hacer para empezar a compartir con otra??

Me han ofrecido compartir con un chico del foro, pero que no conozco personalmente, inicialmente no veo nigun problema, pero claro yo tengo guardada la tarjeta...

Ahí es donde surge el consejo de compartir con alguien de confianza. .. por el tema tarjeta de crédito. Si no lo tienes claro yo no lo haría. ..
Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
07 Abr 2015, 10:58# 59

Opino igual elije bien!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
07 Abr 2015, 10:58# 60

Hombre, creo que se puede quitar la tarjeta, tampoco se si una vez que se ponga mi usuario, puedo cambiar la pass, y el seguira accediendo, o poner un codigo para realizar pagos...

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad