Compartir con cuenta comun

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
12 Nov 2015, 12:34# 1

Buenos dias.


Tengo una dudilla acerca de lo de compartir juegos.

Tengo pensado compartir juegos con un amigo, pero lo queremos hacer a través de una cuenta común.

Uno la tendrá como principal, y el otro como secundario (tener que logearse para poder jugar) ¿Habría algún problema con esto? ¿Sabéis si se asocia gold a ese cuenta la podrían disfrutar los 2?

Esto viene bien por si quieres compartir con varios amigo (con diferentes cuentas comunes) y tu perfil principal nunca estará en peligro.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 3
12 Nov 2015, 13:04# 2

Si te he entendido mas o menos bien lo que quieres es comprar un perfil con un juego, verdad? si es así si que podéis uno lo pone como principal y el otro tiene que tener el perfil abierto y jugar con el perfil suyo personal, pero si lo que quieres es que un perfil por ejemplo el tuyo sea el que compre los juegos el se puede poner la consola como principal o como se llame eso que no me acuerdo ahora y jugar felizmente, no se si te he servido de algo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
12 Nov 2015, 16:38# 3

Lo que quiero es que en una cuenta tener asociado el xbox live gold, y esa cuenta usarla en dos xbox, una como principal y la otra como secundaria y asi tener gold en las 2 consolas,¿eso se podría?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
12 Nov 2015, 16:56# 4

Todo lo que tengas en ese perfil, lo compartirás con las dos máquinas, ya sea Gold, Access, juegos....

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad