[Guia XOF] Como comprar en la Store Rusa de Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
27 Feb 2015, 21:40# 61

Pero no piller los codigos por ahi, que no se que mierda cambio hacen pero no sale bien, en este caso es mejor directamente a microsoft

Pd: yo uso www.xe.com para ver como esta el cambio

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
01 Mar 2015, 16:29# 62

Buenas! Tengo un amigo que se le ha acabado el live y quiere comprar la 12 meses en la rusa. Sabéis como funciona en este caso y si puede haber problemas? Le urge un poquito que esta sin vicio jejeje gracias! !

Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
01 Mar 2015, 16:53# 63
BlackWidowMad escribió:Buenas! Tengo un amigo que se le ha acabado el live y quiere comprar la 12 meses en la rusa. Sabéis como funciona en este caso y si puede haber problemas? Le urge un poquito que esta sin vicio jejeje gracias! !

En la store de Rusia igual que las gifts.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
01 Mar 2015, 16:56# 64

Nada gracias. Había hecho mal la conversión y sale caro. Ahora toca buscar una página de fiar. Con lo que paso en g2a ya no se yo..

Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
01 Mar 2015, 18:16# 65
BlackWidowMad escribió:Nada gracias. Había hecho mal la conversión y sale caro. Ahora toca buscar una página de fiar. Con lo que paso en g2a ya no se yo..

EBay, simplemente
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
10 Mar 2015, 16:23# 66

Jajaja, joder hoy voy a comprar otro en rusia, voy adquirir a mi amiga Lara por 8.5€ y estoy por pillar el dragon age que son 22€, pero no tengo tiempo de jugar a todo, asi que me lo estoy pensando.

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
12 Mar 2015, 09:08# 67

Esta Rusia mia me va a matar, y eso que no comparto con nadie, pero el Ori en españa 20€ en rusia 10.5€ , por 11€ como no lo voy a comprar.

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
12 Mar 2015, 09:14# 68

Ademas ya tengo todos los datos guardados, y lo compro con el movil desde cualquier lado, el otro dia mientras me daban calambrazos en rehabilitacion, hoy en el WC jejejej

Por favor microsoft por mi salud mental, bloquea esta opcion

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 247 Agradecido: 32
12 Mar 2015, 09:51# 69

Jajaja yo el otro dia pille el revelations 2 y ayer pille Pneuma (10.5€) y Murdered soul suspect(8,5€). Esta rusia me va a dejar la tarjeta tiritando pero con estos chollos no hay quien se resista jejeje

Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 267 Agradecido: 17
12 Mar 2015, 10:24# 70

¿Alguien tendría la amabilidad de explicarme como comprar en Rusia actualmente? un resumen vaya emo:-:20
Lo estuve intentando durante la ultimate game sale y entre que no me accedía bien a la store rusa (desde web) y luego intentaba poner la tarjeta de crédito pero al estar todos los campos rellenos me daba un error y no pude seguir, todo ello en un maravilloso ruso emo:-:9
Saludos! emo:-:13

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad